jueves, 19 de mayo de 2022

Casado: "La pelota está en el tejado de Sánchez"

El presidente del PP ha asegurado que ofrecerá Pactos de Estado al Gobierno cuando rompa sus relaciones con el independentismo catalán.


Casado: "La pelota está en el tejado de Sánchez"
  • whatsapp
  • linkedin

El presidente del PP, Pablo Casado, ha lamentado que Pedro Sánchez no haya cedido en ninguna de sus posiciones y haya mantenido su posición firme en diferentes temas que incumben a la mayoría de los españoles. "La pelota está en su tejado", ha asegurado el líder popular, que ha lamentado que no pueda "salir nunca tranquilo" de las reuniones que mantiene con el presidente del Gobierno.  

"El PP es un partido de Estado y de Gobierno. No podemos limitarnos a la crítica", ha asegurado el presidente del PP. Esta es la razón por la que Casado ha ofrecido a Sánchez forjar "un compromiso por España", grandes Pactos de Estado "si rompe con los independentistas y los batasunos". 

"El problema no es que el PP bloquee, sino que haya un Gobierno que pretenda dañar la independencia de algunas instituciones, y pretenda hacerlo con el acuerdo del principal partido de la oposición, que está en contra de la desjudicialización de la política", ha recordado. "Él puede elegir entre los que quieren empobrecer a los españoles o intentar llegar a acuerdos con aquellos que proponemos un compromiso por España”, ha finalizado. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar