miércoles, 8 de febrero de 2023

Montero: "El PP sigue instalado en su estrategia del bloqueo"

La portavoz del Gobierno ha comparecido para criticar la "postura negacionista" de Pablo Casado y ha instado a "asumir el papel que le han dado los españoles".


Montero: "El PP sigue instalado en su estrategia del bloqueo"
  • whatsapp
  • linkedin

Tras hora y media de reunión, no se ha dado ningún paso hacia adelante. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; y el presidente del PP, Pablo Casado, se han reunido en el Palacio de La Moncloa para intentar abordar las grandes reformas sociales que necesita España. No obstante, la portavoz del Ejecutivo, María Jesús Montero, ha lamentado que el principal líder de la oposición mantenga su "actitud negacionista" y mantenga "su estrategia del bloqueo". 

"El PP no ha asumido todavía su tarea: la de la oposición", ha recordado Montero. La también ministra de Hacienda ha asegurado que Casado "o se hacen las cosas como decimos nosotros o no contribuiremos en la política en España". "Quiere imponer la política del PP", ha lamentado. Por ello, ha pedido que el partido de Génova 13 asuma su nuevo papel. "Cuando el PP asuma que los ciudadanos le han puesto en la oposición encontrará a este Gobierno con la mano tendida", ha reiterado. 

Montero ha pedido al PP que explique "qué propone" si pide al Gobierno que no se dialogue con Cataluña. "No aportan ninguna solución", ha añadido. "Creo que el señor Casado no ha terminado de entender que los españoles queiren que el PP contribuya a España desde la oposición para poner solución a muchos de los problemas del país", ha dicho la portavoz. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar