lunes, 6 de diciembre de 2021

El PP presentará una ley integral de Cuidados Paliativos

El partido de Pablo Casado quiere responder así a la ley de eutanasia que ya ha presentado el PSOE en el Congreso de los Diputados.


El PP presentará una ley integral de Cuidados Paliativos
  • whatsapp
  • linkedin

El PP ha anunciado que presentará una proposición de ley integral de Cuidados Paliativos como respuesta a la ley de eutanasia que el PSOE registró la semana pasada en el Congreso de los Diputados y que hoy mismo comenzará su andadura legislativa. La vicesecretaria de Política Social del partido, Cuca Gamarra, ha defendido que esta propuesta “crea un marco de igualdad entre todos los españoles”.

Para el PP, la ley de eutanasia “no es una cuestión pacífica en la sociedad” y que hará que la sociedad confronte porque no es una “exigencia” del cuerpo sanitario. Con esta ley, el PP pretende traer “la muerte digna” a España y permitirá que se concedan permisos especiales a los familiares de personas en una circunstancia crítica para poder acompañarles antes de su muerte.

Casado se recorrerá España

El presidente del PP, Pablo Casado, se pateará el país entero para hablar con muchos ciudadanos de manera particular “para conocer las necesidades concretas de los españoles”, ha asegurado Gamarra. Como el objetivo de estas proposiciones de ley es llegar a cuantas más gente, mejor, Casado intentará plantear una ley que beneficie a los 47 millones de habitantes de España. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar