miércoles, 14 de abril de 2021

El Mobile fracasa: Sony, LG y Ericsson no asistirán a Barcelona

La alcaldesa de Barcelona ante el gran revés de su mandato. ¡No puede creerlo!


El Mobile fracasa: Sony, LG y Ericsson no asistirán a Barcelona
  • whatsapp
  • linkedin

Barcelona tiene serias dudas del MWC







Los problemas no paran para el MWC. Después de que este domingo Amazon y Nvidia se sumasen a las bajas de Ericcson y LG, ahora otro gigante como Sony acaba de anunciar que no acudirá a la cita de Barcelona por el virus de Wuhan. Las medidas de seguridad anunciadas por los organizadores no han convencido a los japoneses que hacen que el evento que se celebrará dentro de dos semanas, fracase por inoperantes medidas de seguridad según varias compañias de telefonía movil.

La noticia la acaba de confirmar la propia compañía a través de un mensaje publicado en su web corporativa. En él, como el resto de empresas que han dicho adiós a esta edición por la epidemia del coronavirus chino, asegura que sus equipos han estado "siguiendo de cerca la evolución de la situación del nuevo brote de coronavirus". "Dando mayor importancia a la seguridad y el bienestar de nuestros clientes, socios, medios y empleados, hemos tomado la difícil decisión de retirarnos del evento y no participar en el MWC 2020 en Barcelona,España".







La alcaldesa Ada Colau está en crisis

La alcaldesa de Barcelona está viendo como lo que es la feria internacional más importante de tecnología a nivel mundial, está tambaleandose ante las fugas de Sony, LG, Amazon y varias compañías de repercusión mundial, la dirigente quiere calmar los ánimos, dotando de una mayor seguridad a los asistentes al evento, sin embargo países como Japón se niega a que sus trabajadores viajen a la capital catalana, a presentar sus últimos modelos en telefonía móvil.

El coronavirus es el gran culpable de la fuga de empresas

Ada Colau ha pedido recientemente que no se fomente la alarma social, ante el riesgo de contagio del coronavirus y ha descartado que sean necesarias medidas como el uso de mascarilla durante el Mobile World Center, cabe destacar qué en España se han confirmado dos casos de coronavirus uno se encuentra en un hospital de Palma de Mallorca, por un ciudadano británico que viajo a China, y otro es un turista alemán que permanece ingresado en La Gomera, en las Islas Canarias, los síntomas de la  coronavirus son parecidos a un resfriado común y pueden venir acompañados de fiebre, fatiga, tos y dificultad para respirar, así que ante tales casos parece ser que la feria tendrá muy poca repercusión a nivel mundial.

 







Te puede interesar