jueves, 15 de abril de 2021

Muere el periodista David Gistau a los 49 años

El periodista sufría una lesión cerebral desde el pasado noviembre. Estaba casado y tenía cuatro hijos.


Muere el periodista David Gistau a los 49 años
  • whatsapp
  • linkedin

El periodista David Gistau falleció anoche en su residencia de Madrid a los 49 años al no poder superar una lesión cerebral que sufría desde el pasado noviembre. El pasado diciembre fue intervenido de esa lesión aunque no pudo superar la afección. Estaba casado y tenía cuatro hijos. 













Hasta el momento de su muerte, trabajaba como columnista en el diario El Mundo después de haber pasado por diarios tan relevantes como La Razón o ABC. Durante su carrera profesional, escribió seis libros. Entre los ensayos más destacados de su carrera se encuentran A que no hay huevos (2004), La España de Zetapé (2005) y ¿Qué nos estás haciendo, ZP? (2007).

Gistau se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Fue corresponsal de guerra en Afganistán y se ocupó de la columna de contraportada del diario La Razón. Cuando regresó a España, comenzó a trabajar en El Mundo y luego pasaría a ser parte de la plantilla de ABC. Este trabajo lo compaginaba con sus intervenciones en diferentes tertulias de la Cope y Telecinco. 







Te puede interesar