martes, 20 de abril de 2021

García Aguado dimite como director general de Juventud de Madrid

El "ex hermano mayor" fue elegido por petición expresa de Isabel Díaz Ayuso


García Aguado dimite como director general de Juventud de Madrid
  • whatsapp
  • linkedin

Pedro García Aguado ha dimitido como secretario general de Juventud de la Comunidad de Madrid. El que fuera presentador del programa Hermano mayor ha presentado una carta de dimisión ante la presidenta de la región, Isabel Díaz Ayuso, en la que le anuncia que quiere volver a "su anterior actividad" por la "enorme demanda de atención" de "tantas familias" en España. 

Esta decisión la toma "por propia decisión" tras "cinco meses intensos, fructíferos y muy satisfactorios". "Durante la última década, mi vocación y profesión han estado vinculada a la resolución de conflictos dentro del ámbito del hogar, derivados muchos de ellos del consumo de alcohol y otras drogas", ha asegurado. Sin embargo, Aguado añade que le gustaría resaltar su "compromiso con el proyecto de libertad y gestión de la Comunidad de Madrid liderado por Doña Isabel Díaz Ayuso".

Presuntos trabajos paralelos no permitidos

El expresentador televisivo podría haber quebrantado la Ley de Incompatibilidades. Aguado no habría dejado de dar charlas aa título privado cuando se convirtió en director de Juventud, dependiente de la Consejería de Educación, y además tendría el 50% de las acciones de la sociedad Centro Tempus Rehab. 

Te puede interesar