contador web

ESPAÑA | POLÍTICA

Albert Rivera: "El PSOE se ha 'podemizado'"

Por JUAN DE DIOS PÉREZ BOZA. 30/06/2017

El líder de Ciudadanos estuvo presente en el programa Espejo Público de 'Antena 3'.

Podemos
PP
PSOE
Ciudadanos
Rivera

Albert Rivera| Flickr Ciudadanos

Albert Rivera habló en la mañana del último día del mes de junio sobre varios temas. Entre otros comentó sobre Cataluña, la rebaja de la presión fiscal, los miedos del PP y el cambio del PSOE en dirección a Podemos.

Rebaja presión fiscal

El líder de Ciudadanos justificó la rebaja de la presión fiscal por el crecimiento del 3 por ciento y la caída del paro: "Si España crece al 3%, el paro baja y el país va bien, lo lógico es que baje la presión fiscal ¿no?". Además, en esta misma línea desmintió las palabras de Montoro que decían que Ciudadanos estaba en contra de esa rebaja de la presión fiscal: "Nosotros no estamos de acuerdo en seguir manteniendo la presión fiscal como sostiene Montoro". Respecto a este tema terminó añadiendo la justificación de esta rebaja: "Si el gobierno dice que el país va bien y baja el paro, es lógico que baje el IRPF y aliviar a la clase media".

Techo de gasto

Otro de los temas que salieron a la palestra fue el techo de gasto del Gobierno sobre que el que Rivera afirmó que si Montoro y Rajoy aceptan la bajada de impuestos a la clase media trabajadora, tendremos techo de gasto". Además, añadió cuales son bajo su punto de vista los dos posibles caminos: "Existen dos opciones: tener una senda de déficit realista o incumplir como llevamos haciendo desde hace años".

PP y PSOE

Rivera también tuvo palabras para populares y socialistas sin olvidar a Podemos para relacionarlos con la formación de Pedro Sánchez. Sobre el PSOE afirmó: "El PSOE está en una táctica más que una estrategia: se ha 'podemizado' y busca atraer el voto de Podemos". Y sobre el PP: "En el PP hay muchos nervios, hay mucha corrupción y no están acostumbrados a que se les pida explicaciones".

Por último el líder de la formación naranja dio su opinión sobre el problema de Cataluña: "Lo que está ocurriendo en Cataluña me parece un chantaje a los medios" en relación a la intención del Parlamento catalán de no subvencionar a los que no publiciten el referéndum.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar