viernes, 16 de abril de 2021

Manuela Carmena vuelve a la esfera pública

La que fuera alcaldesa de Madrid, lo hace a través de la plataforma, 'Cuidar la democracia', con el objetivo de poner el foco en la ciudadanía.


Manuela Carmena vuelve a la esfera pública
  • whatsapp
  • linkedin

La exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, regresa a la esfera pública. Y lo hace de una forma diferente pero manteniendo el mismo compromiso con la vida pública.

NACE LA PLATAFORMA 'CUIDAR LA DEMOCRACIA'

Después de una etapa con más luces que sombras de Manuela Carmena al frente de la alcaldía de Madrid, la que fuera máxima representante política de la capital de España, regresa a la esfera pública, aunque de una forma muy diferente a la de su etapa como alcaldesa.

De hecho en el acto de presentación de la plataforma ciudadana que tuvo lugar en el día de ayer, Carmena descartó en varias ocasiones su vuelta a la primera línea de la política. 

Carmena vuelve a la vida pública de la mano de la plataforma 'Cuidar la democracia', con el objetivo de poner el foco en la ciudadanía. 'Cuidar la democracia', tiene por objetivo convertirse en un espacio de debate en el que participe la sociedad civil.

UNA NUEVA ETAPA PARA CARMENA, AL MARGEN DE MÁS MADRID

Esta nueva etapa de la exalcaldesa de Madrid, nace de su experiencia en Más Madrid, pero situada al margen de la actual dirección encabezada por Iñigo Errejón. 

En el acto de presentación, que tuvo lugar en una sala del Hotel Vincci de Callao, 'Cuidar la democracia', nace con una periodicidad mensual. Ha iniciado con una primera conversación, en este caso con la filósofa y catedrática de Ética, Adela Cortina, sobre la desigualdad territorial.

Manuela Carmena ha señalado: ''la política se hace desde la ciudadanía, no desde las instituciones'', ha argumentado. 

Te puede interesar