lunes, 10 de mayo de 2021

Los sindicatos ‘piden la cabeza’ del Jefe Superior de Policía de la Comunidad de Madrid

El 95% de los afiliados a los sindicatos, denuncian que vulnera sus derechos, desmotiva, oculta información y “ha llevado a la Policía una situación única y sin precedentes, en su historia”.


Los sindicatos ‘piden la cabeza’ del Jefe Superior de Policía de la Comunidad de Madrid
  • whatsapp
  • linkedin

Desde la llegada de Alfonso José Luis Fernández Díez, como Jefe Superior de Policía de la Comunidad de Madrid, “de manera sistemática se han vulnerado los derechos de los policías bajo su mando”.

Así comienza la denuncia pública que todos los sindicatos de Policía Nacional, que reúnen al 95% de la plantilla. Y sigue: “no respeta la jornada laboral”; “oculta, deliberadamente, información”; “deniega felicitaciones públicas reconocidas”; “desmotiva a los policías”; “ataques y desaires a las organizaciones sindicales”, lo que ha llevado “a una situación única y sin precedentes en el panorama policial, en el ámbito nacional”.

Parece que la lía gorda

Hay más: “Se ha jactado, públicamente, de conseguir unir, en su contra, a todos los sindicatos, de forma intencionada”, porque la Administración se lo permite. Ha conseguido un clima laboral pésimo en la Jefatura Superior de Policía de Madrid”.

Menos mal que se jubila!

No había oído públicamente, hasta ahora, que los policías se alegraran tanto de una jubilación. “El 28 de junio, Fernández Díez cumple 65 años y, obligatoriamente, se jubila. Las organizaciones sindicales se felicitan por tan buen acontecimiento”.

Firmado

Los secretarios generales de los comités federales y/o regionales de Madrid, Pablo B. Manchón Gutiérrez; del Sindicato Unificado de Policía (SUP), José Miguel Lorenzana Fidalgo; de la Confederación Española de Policía (CEP), Luis Valero Martín; de la Unión Federal de Policía (UFP) y José Antonio Barbosa Requena, de Alternativa Sindical de Policía (ASP).

Autor

Te puede interesar