domingo, 24 de octubre de 2021

‘La casa de papel’ recibe el galardón Spain Film Comission

Aguado ha señalado que iniciativas como esta premian “el talento y la calidad de la producción, el guion y la interpretación, así como los decorados y escenografías”.


‘La casa de papel’ recibe el galardón Spain Film Comission
  • whatsapp
  • linkedin

El vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, acompañado de la consejera de Cultura y Turismo, Marta Rivera de la Cruz, han entregado el reconocimiento Spain Film Comission como Mejor Producción de 2019 a la serie ‘La casa de papel’.

El acto ha estado enmarcado en Fitur Screen, una plataforma que conecta la industria turística y la cinematográfica. El galardón ha sido recogido por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creador y guionista respectivamente de la exitosa serie.

Aguado ha señalado que iniciativas como esta premian “el talento y la calidad de la producción, el guion y la interpretación, así como los decorados y escenografías”. Asimismo, las producciones audiovisuales son un excelente instrumento de promoción turística ya que “contribuyen a proyectar la imagen de Madrid y de España como plató y escenario de rodajes audiovisuales”. Y, además, son “una de las mejores formas de dar a conocer un lugar y de invitar a visitarlo”, ha manifestado el vicepresidente.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar