El juicio al marido de Ana Rosa Quintana por extorsión, más cerca

Citados a declarar el ex comisario Villarejo y su hijo, por el vídeo sexual para extorsionar a un juez, comprado presuntamente en 2017 por el empresario Juan Muñoz
Nero Wolffe
España
15.01.2020
Compartir:

De nuevo Ana Rosa Quintana ha obviado comentar lo que constituye una de las noticias de este miércoles, la citación al ex comisario Villarejo, amigo tanto de ella como de su marido Juan Muñoz, para declarar en el caso de corrupción policial más turbio de que se tenga conocimiento en los últimos años: ‘Caso Villarejo’.

Según avanza Europa Press, el ex comisario y su hijo están llamados a declarar ante la Audiencia Nacional sobre el vídeo de contenido sexual grabado por el hijo de Villarejo y vendido presuntamente en 2017 al marido de Ana Rosa Quintana, el empresario Juan Muñoz y a su hermano, imputados por tres delitos: extorsión, encubrimiento y revelación de secretos, desde Agosto de 2018. En el vídeo se podía ver a Francisco Javier de Urquía, que antes de ser letrado ejerció de juez, consumiendo cocaína junto con dos prostitutas.

Ana Rosa da la callada por respuesta

El  empresario tiene prohibido desde octubre de 2018 salir del territorio español sin autorización judicial y parece que esa autorización la consigue sin problemas, ya que poco tiempo después abandonó España para unas jornadas de buceo y relajación en aguas caribeñas y durante 2019 han sido varias las veces en las que de nuevo debe de haber obtenido permiso sin problemas para viajar junto con su esposa allende los mares.

La periodista, solo se pronunció una vez respecto a la detención de su marido y lo hizo a toro pasado, aprovechando que el hecho ocurrió mientras ambos se encontraban de vacaciones en Sotogrande donde poseen una casa que fue debidamente registrada por la policía.

Nunca más se ha hecho alusión en El Programa de AR a la delicada situación por la que atraviesa su marido y que la pone a ella en la picota, ya que incluso su nombre aparece en unas grabaciones entregadas por Villarejo al juez. Hoy no iba a ser diferente.

Ha habido suerte y la noticia candente hoy era la explosión de la planta química en Tarragona que ha ocupado gran parte de su programa y para finalizar el horario ‘político’, de relleno el nombramiento de la controvertida Dolores Delgado como nueva Fiscal General del Estado y los poderes que el cargo le otorga y el nombramiento de Iván redondo nuevo Secretario de Estado para comunicación.

Ana Rosa Quintana sigue en su posición de no hablar de lo que no le interesa tocar y las redes arden dedicándole algunos tuits punzantes recordándole su pasado como escritora en entredicho, los privilegios que disfruta su marido estando imputado y esa malquerencia que demuestra para con una parte importante de ciudadanos catalanes, políticos incluidos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes