viernes, 16 de abril de 2021

‘The Drinks Show’ vuelve a Madrid por tercer año consecutivo

El encuentro internacional de la hostelería y la gastronomía hará de la capital de España el centro de la vanguardia del sabor.


‘The Drinks Show’ vuelve a Madrid por tercer año consecutivo
  • whatsapp
  • linkedin

"The Drinks Show" vuelve a Madrid por tercer año consecutivo para hacer del centro de España el epicentro de la gastronomía, la hostelería y el sabor. En el marco de Madrid Fusión, los líderes del sector hostelero con más influencia a nivel mundial se citarán en diferentes espacios y ambientes de la Feria de Madrid para compartir bebidas, experiencias y degustaciones líquidas que harán las delicias de los paladares más exquisitos. 

Entre el 13, 14 y 15 de enero, muchos cocteleros se citarán para hacer de esta edición, la tercera de “The Drinks Show”, una completamente renovada y diferente a través de catas, masterclass y ponencias de profesionales del ámbito culinario. 

El éxito de esta feria es tal que los organizadores han apostado por cambiar la ubicación de “The Drinks Show”, del Palacio Municipal de Congresos al pabellón 14 de Ifema, para dar cabida a más maestros y curiosos que quieran participar en este encuentro internacional.

Experiencia líquida

Será, por lo tanto, una oportunidad única para descubrir nuevas formas de degustar licores, bebidas y cócteles desde la perspectiva de la preparación óptima y la personalidad de cada maestro, que hará de cada creación una pieza única. Tal y como reza el lema de “The Drinks Show”: “Be liquid, my friend”.

Te puede interesar