sábado, 23 de octubre de 2021

Vuelve a Madrid "The Drinks Show"

Tras su rotundo éxito en su pasada edición, este encuentro se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de enero.


Vuelve a Madrid "The Drinks Show"
  • whatsapp
  • linkedin

Madrid vuelve a acoger, por tercera vez consecutiva, "The Drinks Show", el encuentro internacional en el que la coctelería y los destilados son los protagonistas. Durante los días 13, 14 y 15 de enero, los profesionales de la hostelería podrán disfrutar de un evento en el que la que innovación y tendencias se unen para ofrecer una experiencia única e inigualable.

En su tercera edición, "The Drinks Show" presentará un formato diferente, en un nuevo escenario y con grandes sorpresas que dejarán a más de uno con la boca abierta. Mesas redondas, master class, catas y ponencias como la de Marc Álvarez  sobre las conclusiones de la Bullipedia o la de Marcio Silva tratando los cócteles con sabores locales, harán de esta edición una nueva forma de entender el mundo de la gastronomía y los destilados.

Además, "The Drinks Show" celebra, por segundo año consecutivo, la reformulación de la cocina, poniendo especial interés en los profesionales y las marcas de restauración. En este apartado del evento, se dará la oportunidad de crear nuevos enlaces entre elementos líquidos y sólidos.

"The Drinks Show" vuelve, a pesar de los constantes cambios que ofrece el sector, con las más novedosas técnicas en cuanto a coctelería y destilados se refiere. Es por aspectos como ese y por su forma de entender y fusionar el mundo de la gastronomía por lo que "The Drink Show" es y será la vanguardia líquida de los sentidos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar