miércoles, 14 de abril de 2021

Aína Vidal, sí se puede

La diputada de 'En Comú Podem' no pudo acudir a votar el sábado por un cáncer agresivo como ella misma confirmó en un comunicado


Aína Vidal, sí se puede
  • whatsapp
  • linkedin

Después de un fin de semana largo e intenso en el Congreso de los diputados, Pedro Sánchez se alza como presidente con 167 votos a favor, 165 en contra y 18 abstenciones. 
Tras un debate de investidura largo y llevado al límite, donde ha habido diputados que han sufrido presiones y amenazas desde la ultraderecha para que modificaran su voto. 
Hoy se ha vivido uno de los momentos más emotivos de estos días. 
La diputada Aína Vidal recibía de mano de un Pablo Iglesias envuelto en lágrimas un ramo ante la ovación de los presentes con el grito "Sí,se puede". Anteriormente ya Pablo Iglesias había agradecido a la diputada que acudiera al Congreso a pesar de su particular situación.







Hay que recordar que Aína Vidal no pudo acudir el domingo a la primera votación de investidura a causa de los dolores, que ella misma confesó en un comunicado, le causa un cáncer agresivo que padece. La diputada se vio casi en la obligación de justificar su ausencia ante las insinuaciones que algunos miembros de otros partidos estaban haciendo sobre ella.







Toda la suerte,la fuerza y el ánimo para Aína Vidal.

 







Autor

New

Te puede interesar