|

Ciudadanos elige una gestora continuista para buscar al sucesor de Albert Rivera

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 01/12/2019

De los 16 miembros que forman la gestora, 10 formaban parte del núcleo duro del expresidente del partido.

La Comisión Gestora de Ciudadanos que dirigirá el partido hasta marzo de 2020.

La Comisión Gestora de Ciudadanos que dirigirá el partido hasta marzo de 2020.


El Consejo General de Ciudadanos eligió ayer a la Comisión Gestora que conducirá al partido al congreso extraordinario del que saldrá el segundo líder de la historia de la formación liberal. Durante toda la mañana, los 16 miembros que forman la directiva aprobaron los términos en los que se celebrará la sucesión de Albert Rivera. 



No obstante, no han faltado las críticas: la antigua cúpula de Ciudadanos está muy presente en la gestora. 10 personas de confianza de Rivera forman parte de la gestora, algo que no ha gustado a militantes y resto de cargos. 



El nuevo presidente de Ciudadanos será elegido el próximo 15 de marzo. Entre los nombres que forman parte de la gestora está el todavía secretario general de la formación, José Maniel Villegas, que ocupará el mismo puesto; el secretario de Organzización, Fran Hervías; o el presidente de la gestora, Manuel García Bofill. 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar