martes, 13 de abril de 2021

Ciudadanos y su peculiar campaña contra la violencia machista

#PintaElMundoDeNaranja es el hastag que Toni Cantó o Lorena Roldán han compartido a través de las redes sociales para pronunciarse en contra de la violencia machista.


Ciudadanos y su peculiar campaña contra la violencia machista
  • whatsapp
  • linkedin

 

Mientras las redes se visten de morado, Ciudadanos (sin lugar a dudas) lo hace de naranja. Su color corporativo está hoy más lucido que nunca con la campaña que han publicitado a través de las redes sociales, #PintaElMundoDeNaranja, justamente hoy 25 de noviembre cuando se celebra el día contra la violencia machista

Aunque hay que aclarar que esta idea procede de las Naciones Unidas. Por lo que tratan de apoyar el hastag #StopViolenciaMachista que tanto está sonando durante la jornada de hoy. Así, diputados de la formación naranja como Toni Cantó o la candidata a presidir el Parlament de Catalunya por C's, Lorena Roldán, han ofrecido sus particulares declaraciones

#PINTAELMUNDODENARANJA: DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Y es que hoy, 25 de noviembre, se celebra el Día Mundial Contra la Violencia de Género. Una fecha que han aprovechado Cantó para mencionar que "solamente desde la unión y el trabajo podremos erradicar esta lacra". Mientras que Roldán ha sentenciado que "no daremos ni un paso atrás en la defensa del Pacto de Estado contra la #ViolenciaMachista ni en la lucha contra esta lacra". 

"No daremos ni un paso atrás", Roldán

Entre otras caras conocidas, la de Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid, que también ha apoyado la apuesta de C's en las redes sociales. También Marta Bosquet, diputada por la provincia de Almería, que dice: "Ante esta lacra que asesina a las mujeres debemos estar todos unidos". 

En definitiva, tal y  como explica Carlos Carrizosa, el jefe de la oposición en el Parlamento de Cataluña y presidente del Grupo Parlamentario de Ciutadans, la violencia machista "arrebata la vida a muchas mujeres año tras año". Por eso "es urgente poner en marcha el pacto de Estado para terminar con esta lacra". 







 







 

 

 

 

 

 

 







Te puede interesar