viernes, 23 de abril de 2021

Díaz Ayuso a Iglesias y Montero: "Los Ceaucescu de Galapagar"

La presidenta de la Comunidad de Madrid define la casa del matrimonio entre los dos líderes de Unidas Podemos como "la única pyme que conoce".


Díaz Ayuso a Iglesias y Montero: "Los Ceaucescu de Galapagar"
  • whatsapp
  • linkedin

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a llamar la atención con una palabras. En esta caso ha sido porque ha definido al matrimonio entre Irene Montero y Pablo Iglesias como "los Ceaucescu de Galapagar". Unas palabras que ha vertido este jueves en la Asamblea madrileña.

"La única pyme que conoce Podemos es la que se han montado los Ceaucescu de Galapagar", ha dicho en concreto. Una respuesta a la pregunta de una diputada de Unidas Podemos, haciéndose eco de esta manera de la noticia sobre condiciones laborales a la que fue sometida la exescolta de Irene Montero.

DURO CRUCE DE PALABRAS ENTRE DÍAZ AYUSO Y SERRA

De este manera Díaz Ayuso responde al interés de Isa Serra, portavoz de UP, por si habrá comparecencia por parte de la presidenta madrileña ante la comisión que investiga Avalmadrid. Así, prosigue explicando que "mientras la sociedad madrileña trabaja y crea empleo, Podemos solo busca la destrucción personal del adversario". 

Eso sí, Serra ha aprovechado también para defenderse de las acusaciones de desórdenes públicos que la llevan a ser procesada. Y es que al parecer, explica, se trata de "criminalizar" su actuación contra un desahucio

Nicolae Ceaucescu fue el dictador que estuvo gobernando en Rumanía desde 1967 hasta su ejecución en 1989 bajo un régimen comunista. Junto a su mujer, Elena, vivía en el Palacio Presidencial de Bucarest con grandes comodidades mientras que su pueblo sufría condiciones extremas. Su dictadura fue una de las más feroces después de Josef Stalin.

Te puede interesar