ESPAÑA | LGTBI

Una diputada de VOX: "No hay que proteger a niños gays, si es que existe semejante cosa"

Por MIGUEL DONCEL. 18/11/2019

Alicia V. Rubio, diputada de la formación de extrema derecha, ha anunciado que denunciará por difamación a la publicación que, al parecer, tergiversa sus declaraciones sobre la ley LGTBI.

niños
LGTBI
Ley
lesbianas
Vox
Diputada
Alicia V. Rubio
gais

Alicia V. Rubio denunciará a un medio por difamación.


 



"No hay que proteger a niños gays, si es que existe semejante cosa". Esta es la cita que titula una noticia en la que se da a conocer la visión sobre la ley LGTBI de una diputada de VOX, Alicia V. Rubio. Pero, tras el boom informativo, la miembro de la formación de ultra derecha ha informado a través de las redes sociales que denunciará al medio que lo ha difundido por difamación. 



El anuncio de la querella que pretende presentar, lo ha hecho acompañando el tweet con un vídeo en el que se ve el corte con la declaración completa. Así, tras la brutal declaración al parecer proseguía explicando que la protección debe ser para "todos los niños". Es decir, "sin etiquetas". 



RUBIO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SALTA EN CONTRA DE LA HOMOSEXUALIDAD



Rubio, que por entonces era secretaria de Movilización en la formación liderada por Santiago Abascal, aseguró ante Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid que también estaba presente en el encuentro, que dicha ley "vulneraba derechos fundamentales". Por eso dice que "no hay que defender a los niños homosexuales o trans, si es que existe semejante cosa" ya que "hay que defenderlos a todos".



Pero no es la primera vez que sus declaraciones llaman tanto la atención como en esta ocasión. La diputada de VOX habría tachado el feminismo de "cáncer" durante una intervención en la Asamblea de la Comunidad de Madrid y aseguraba que "pondría como asignatura, en vez de feminismo, costura" porque "empodera mucho coser un botón". 

"Si 'Frozen' es lesbiana, la niña va a querer el vestidito y va a querer la amiguita", fue otra polémica cita de Rubio. En una charla organizada en 2018 en Madrid la diputada tampoco dejaba a nadie indiferente, ya que se posicionaba en contra la posibilidad de que Elsa, protagonista de la película de animación 'Frozen' admitiera su homosexualidad en la segunda parte del largometraje. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar