ESPAÑA | TELEVISIÓN

Inés Arrimadas se postulará como candidata a liderar Ciudadanos

Por MIGUEL DONCEL. 18/11/2019

La miembro del partido naranja ha admitido en una entrevista en televisión que se presentará como candidata para ser la futura líder del partido del cual dimitió el expolítico Albert Rivera.

España
Ciudadanos
Albert Rivera
líder
Inés Arrimadas
Elecciones generales
10N

Inés Arrimadas concede una entrevista en el programa 'Espejo público'.




Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los diputados, ha concedido una entrevista a 'Espejo público', programa de televisión de la cadena nacional Antena3 que comanda la periodista Susanna Griso. Así, la dirigente admite "errores" pero cree que "el castigo en las urnas es excesivo".



"Parece que hemos matado a Kennedy", ha asegurado Arrimadas. Y es que la portavoz de C's ha respondido a las preguntas en torno a la debacle electoral en la que se ha visto sumida la formación naranja tras los comicios del 10N. Tal ha sido la caída en número de escaños que el candidato a la Presidencia del Gobierno por este partido, Albert Rivera, decidió dimitir.



ARRIMADAS PODRÍA SER ELEGIDA COMO LA NÚMERO UNO DE CIUDADANOS



Precisamente era Arrimadas en quien se fijaban todos los objetivos tras las renuncia del ahora expolítico. Y por eso, ahora, daba la noticia de que se postulará a liderar C's para que en la primavera de 2020 la Ejecutiva del partido decida si es la opción más adecuada para dirigir el partido en esta nueva etapa. 



La portavoz de C's admite tener "apoyo" en el partido

"Tengo un apoyo absolutamente mayoritario dentro del partido", ha valorado. Además, la dirigente ha señalado la necesidad de "respetar los plazos", pero ha dicho estar "aquí, fuerte y valiente", y por tanto dispuesta a estar "a la altura de las circunstancias" y dar "un paso adelante" con el objetivo de presidir el partido.

"Me ha escrito muchísima gente, muchos compañeros, y la verdad es que creo que tengo un apoyo, no sé si decir unánime porque es muy pretencioso, pero sí absolutamente mayoritario dentro del partido", ha concluido Arrimadas en este sentido. Y es que, admite haberse sentido abrada por tantas "mueestras de cariño". 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar