martes, 17 de mayo de 2022

La Comunidad aglutina a 5.000 personas con el juego del Centenario de Metro de Madrid

Los viajeros han puesto a prueba sus conocimientos sobre el suburbano madrileño.


La Comunidad aglutina a 5.000 personas con el juego del Centenario de Metro de Madrid
  • whatsapp
  • linkedin

Aproximadamente un total de 5.000 personas han participado en el concursoEl juego del Centenario’ que ha organizado entre los días 5 y 11 de este mes la Comunidad de Madrid a mediante su empresa pública Metro de Madrid, con motivo de los cien años del suburbano madrileño.

Los tres ganadores han sido premiados con un rombo original realizado en chapa, como el que se encuentra en los pórticos de acceso a las estaciones. El fin ha sido poner a prueba los conocimientos y destrezas de los viajeros del suburbano, a través de cinco retos y una prueba extra.

Los concursantes se han enfrentado durante el juego a distintos retos relacionados con ‘Metro histórico’, ‘La tienda de Metro’, ‘Muévete en Metro’, ‘Madrid en Metro’ y ‘Conoce Metro’. Por último, han tenido que subir un ‘selfie’ en alguna de las instalaciones de la red: un acceso, andén, mural, tren, nombre de estación o lama de señalización del suburbano. Los tres ganadores se han elegido por sorteo entre los 700 participantes que superaron con éxito todas estas pruebas. La entrega de los rombos a los premiados se realizará antes de final de año.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar