lunes, 24 de enero de 2022

Sánchez: "Esta vez sí o sí va a haber un gobierno progresista para desbloquear España"

El líder socialista ha celebrado la victoria del PSOE en las elecciones y ha anunciado que ofrecerá una propuesta de desbloqueo a todos los partidos que "no alienten la violencia".


Sánchez: "Esta vez sí o sí va a haber un gobierno progresista para desbloquear España"
  • whatsapp
  • linkedin

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha celebrado que el partido haya ganado las últimas tres convocatorias electorales que ha vivido España en menos de uno año: las generales del 28 de abril, las municipales y autonómicas del 26 de mayo y las generales del 10 de noviembre. El líder socialista ha agradecido "de corazón" a todos esos votantes por haber otorgado su confianza a su propuesta política. 

Sánchez ha asegurado que el plan del PSOE "no es seguir ganando elecciones", sino formar "un gobierno estable" que permita devolver una política "respetable" a los ciudadanos. "El PSOE también con generosidad y responsabilidad para desbloquear el país", ha asegurado. 

El presidente del Gobierno en funciones ha agradecido el trabajo de los simpatizantes y apoderados en la jornada de hoy. Sánchez ha pedido que se deje gobernar al PSOE entre gritos de "Presidente" y "Con Casado, no". 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar