lunes, 24 de enero de 2022

Rivera: "Es un mal resultado. Por lo tanto, el Comité Ejecutivo decidirá qué sucede con Ciudadanos"

El presidente del partido naranja ha puesto en manos de los militantes su cargo pero todavía no ha dimitido.


Rivera: "Es un mal resultado. Por lo tanto, el Comité Ejecutivo decidirá qué sucede con Ciudadanos"
  • whatsapp
  • linkedin

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha felicitado a Pedro Sánchez tras su victoria en las elecciones generales del 10 de noviembre. "Los españoles han querido más Sánchez esta legislatura y más Vox", ha asegurado. 

Rivera ha asegurado que el resultado ha sido "un mal resultado sin paliativos ni excusas". Por lo tanto, Rivera ha asumido las responsabilidad de este fracaso electoral y por lo tanto ha anunciado que ha convocado una reunión del Comité Ejecutivo Federal de Ciudadanos para estudiar los resultados. Además, ha mostrado su deseo de convocar un Congreso Extraordianrio para que solo los militantes "y solo ellos" decidan el futuro del partido y "tomen las riendas de Ciudadanos". 

"Este proyecto político es de verdad, esta gente también", ha asegurado. Rivera ha puesto en el millón y medio de votantes que le han apoyado "la importancia del partido" y ha vuelto a repetir su forma de entender la política: "Asumo el mal resultado porque los logros son de todos, pero los fracasos son del líder que dirige el partido". 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar