ESPAÑA | COMIENZA EL DIÁLOGO: EN BUSCA DE UN GOBIERNO ESTABLE

Abascal: "No daremos un paso atrás y bloquearemos a Pedro Sánchez y a la izquierda cobarde"

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 10/11/2019

El presidente de Vox ha celebrado el resultado electoral. que ha subido hasta casi 30 escaños, y ha criticado la "superioridad moral" de la izquierda.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, analizando la jornada electoral.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, analizando la jornada electoral.





El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha salido a la puerta de la nueva sede del partido en Madrid para celebrar el tremendo ascenso que la formación ultra ha tenido en estas elecciones. El líder del partido  ha agradecido el apoyo que han dado a Vox los 3,5 millones de españoles que han introducido su papeleta en las urnas a lo largo de todo el día. 



Vox se convierte, por lo tanto, en el tercer partido político de España. "Hemos conseguido algo muy importante: hemos logrado ser el partido que más sube en votos y en escaños". Es por ello que, gracias a estos votos, Abascal ha asegurado que los espñaoles han indicado a la izquierda que "no tienen ninguna superioridad moral". 




"Hace 11 meses, hace muy poquito tiempo, no teníamos representación", ha recordado el presidente de Vox. Sin embargo,  "vosotros habéis sido protagonistas de la mayor gesta política, más fulgurante y más rápida de la historia de la democracia en España".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar