Lo de esta señora es digno de un estudio en profundidad, porque querer pervertir la opinión pública negando lo que es innegable es tan peregrino como cuando quiso hacernos creer que era escritora.
El hecho se produjo ayer cuando la señora Quintana entrevistaba almibaradamente al líder de la formación de ultraderecha (diga ella lo que diga) VOX.
Afirmaba Ana Rosa: ‘Yo creo que muchos periodistas nos equivocamos queriendo comparar a Vox con el franquismo, el fascismo y estas ideologías antiguas. VOX es otra cosa, algo que está pasando en toda Europa. En Hungría, en Polonia, en Francia. La gente está ya harta de lo políticamente correcto’. Dicho así de corrido y sin sonrojarse ni nada.
#A4DíasParaVotAR El Ciclado y Ana Rosa diciendo que VOX NO ES FRANQUISTA NI FASCISTA!
Vais pillando ya el BLANQUEO de los medios al partido Xenófobo?
Ya sabéis con quien están los medios de comunicación como T5.— Miguel (@MiguelAbyssos) November 6, 2019
Por lo visto Ana Rosa hace oídos sordos ante el hecho de que VOX sea un partido manifiestamente homófobo y xenófobo, a ella lo que le preocupa es el comunismo: ‘No se puede ser comunista. Después de lo que ha pasado en la URSS, se puede ser socialista y todo lo que tú quieras en la izquierda pero comunista no, ha fracasado ¡No se puede ser comunista!’.
están en el programa de ana rosa diciendo que podemos es comunismo, que no se puede ser comunista después del “fracaso de la URSS” y que el otro comunismo es vox…….. que alguien les haga una evaluación psicológica por favor
— merilimoon?? (@merigonort) November 6, 2019
La señora Quintana se ha convertido en la musa de VOX, lo que viendo su trayectoria resulta comprensible, pero que en horario de máxima audiencia suelte las perlas que suelta es para reflexionar.
Es una prueba más de que a VOX no se le debe dar cancha.
Gente oportunistsaz como Pablo Motos o Ana Rosa tienen una enorme responsabilidad en su ascenso en votos. https://t.co/euUVYz3Teg— Andrés Clemente (@UnLibraClemente) November 7, 2019