sábado, 17 de abril de 2021

Críticas a Errejón por su entrevista tras el debate electoral

El candidato a la Presidencia del Gobierno con Más País ha criticado a Unidas Podemos y a Ciudadanos porque acusa que "han tirado al suelo la bandera de la regeneración".


Críticas a Errejón por su entrevista tras el debate electoral
  • whatsapp
  • linkedin

El candidato de Más País a la Presidencia del Gobierno, Iñigo Errejón, no ha asistido al debate electoral entre los cinco representantes políticos del país con miras a las elecciones generales del 10N. Pero sí ha concedido una entrevista en la que ha aprovecha para hacer un repaso a sus contrincantes. 

"Podemos y Ciudadanos han tirado al suelo la bandera de la regeneración", reza la cita de Errejón en el titular de la entrevista que publica el diario El Mundo. Y eso que el candidato de Más País quiere ser la palanca para un Gobierno progresista y representar a los indignados con el bloqueo político.

ERREJÓN PROPONE QUE LOS POLÍTICOS NO COBRE SI NO HAY PACTO

Precisamente, Errejón contra el PSOE y la formación morada achaca que "no han sido capaces de entenderse". Y explica que "no por una cuestión de programa, sino por un cálculo de intereses de siglas absolutamente irresponsable que nos ha llevado a una repetición electoral cuyo gran beneficiario es VOX". 

Eso sí, reniega de decantarse por uno u otro candidato del pacto: "Nosotros no acudiremos a ese entendimiento anteponiendo los puestos". Y es que dice que "acudiremos anteponiendo las medidas". Aunque Errejón respeta que "cada uno acuda como quiera" Pero "llevamos ocho meses sin Gobierno y cuatro años de repeticiones electorales". 

Además, en sus redes sociales ha explicado que una de las propuestas de Más País es que "los políticos no cobremos sino hay acuerdo de gobierno". Dos puntos para ser criticado en la Red, tanto porque "está poniendo a partir todos", como dice un internauta, como porque han considerado que está tratando de llamar la atención. 

En definitiva, unas declaraciones poco bien recibidas por algunos. Y que han sido resaltadas porque no se considera coherente su propuesta de no cobrar sin pacto, tanto porque ataca a los demás partidos y olvida hacer propuestas.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar