domingo, 11 de abril de 2021

Albert Rivera reclama en Mérida un "tren digno" para Extremadura

En un mitín electoral en la capital emeritense el candidato de C's ha prometido que si su partido gobierna Si Cs gobierna en España el tren para los extremeños será una realidad, no un sueño.


Albert Rivera reclama en Mérida un "tren digno" para Extremadura
  • whatsapp
  • linkedin

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha estado en un mitín electoral en Mérida, capital de Extremadura, con miras a atraer el voto para las elecciones generales del próximo diez de noviembre. Allí, ha reprochado la falta de un "tren digno" en la región. 

Junto al acuducto de Los Milagros, monumento romano del siglo I a.C., Rivera ha prometido que en el caso de que la formación naranja gobierne España el tren para los extremeños será una realidad y no un sueño. Porque considera que no es una situación justa para los ciudadanos de la comunidad autónoma. 

RIVERA RECLAMA "IGUALDAD" PARA EXTREMADURA CON UN TREN DIGNO

"No hay derecho a que en algunas comunidades haya cinco estaciones de AVE mientras que en Extremadura no hay ni un tren digno", ha dicho Rivera en su discurso. Tal y como ha recogido el perfil oficial de C's bajo el hastag #MéridaEnMarcha

"No queremos ser mejores o superiores a nadie, queremos ser iguales"






Así, ha dicho que "en Extremadura tienen muchos problemas como en el resto el resto de españoles" y "necesitan soluciones".  Eso sí, dice que "lo primero que necesitan es recuperar la igualdad". 

Esas "igualdad" para los extremeños que reclama Rivera versa sobre "lo primero que pide Extremadura" con "razon y dignidad" es que quieren "ser igual que el resto de españoles". Y es que, asegura que "nunca ha pasado por esta tierra" sin que "siempre le pidan lo mismo". 

En definitiva,asegura que "no hay derecho a que en algunas comunidas autónomas donde algunos líderes políticos cortan literálmente aeropuertos y bloquean estaciones de AVE, como el señor Torra, tenga con su derecho, con su reclamo y con su dignidad tenga cinco estaciones de AVE"

"No queremos ser mejores o superiores a nadie, queremos ser iguales", comenta Rivera sobre la petición de los extremeños. "Y como quieren ser iguales, quieren tener un tren igual que los demás", comenta entre risas junto a las vías ferreas de la localidad. 

 







 







Te puede interesar