Los parques temáticos, un lugar idóneo para pasar un buen rato en familia

Las ofertas que da Carrefour Viajes plantean una jornada perfecta para disfrutar entre risas y diversión.
COLUMNA CERO
España
05.11.2019
Compartir:

¿Quién no se ha divertido alguna vez en un parque temático? De adulto o de niño, todos hemos disfrutado en atracciones que nos hacían rozar el cielo por segundos o nos metían el miedo en el cuerpo con sus trepidantes aventuras. Carrefour Viajes nos ofrece una gran variedad de parques a los que disfrutar y nos deja unos precios muy competitivos.

Las entradas Warner nos abren las puertas a uno de los parques temáticos más divertidos de España. Este parque de atracciones de la ciudad madrileña de San Martín de la Vega reúne a los principales personajes de la Warner Bros para que niños, jóvenes y mayores olviden la rutina y disfruten como nunca en sus inmediaciones. Este no solo es famoso por sus conocidos protagonistas, sino también por tener la segunda lanzadera de Caída Libre con más altura del mundo. Otra es la atracción más famosa del parque, la montaña rusa Superman, que forma largas colas debido a su fama; una de esas atracciones que llama la atención a todos los jóvenes, el Batman Arkham Asylum; o la Venganza del Enigma. No lo pienses más y consigue tus entradas warner.

Sin embargo, el abanico que Carrefour Viajes nos ofrece es mucho más amplio. Otro de los parques de atracciones que tienes que visitar es el Port Aventura Park. Este es un centro de ocio tarraconense y, en los últimos años, se ha convertido en uno de los grandes reclamos turísticos de la Costa Dorada. El Shambhala es uno de sus símbolos, la segunda montaña rusa más alta de Europa y la segunda también con la caída más alta del continente.

El plan puede variar en función de nuestras pretensiones. Podemos pasar una agradable jornada o un plan de varios días en los que disfrutar, por partes, del parque temático que queramos conocer. La entrada al Parque Warner o las Port Aventura entradas ofrecen diferentes hoteles relativamente cerca de sus instalaciones para que las familias descansen y disfruten a partes iguales. Y estos hoteles se adaptan a todo tipo de bolsillos: de entre tres a cinco estrellas y con precios muy competitivos que nos permiten reposar tantas emociones vividas en los parques temáticos.

Sin embargo, estos dos parques no son los únicos centros de ocio donde poder pasar buenos momentos en familia. El Zoo Aquarium de Madrid o Faunia son dos lugares repletos de animales de diversas especies y origen que llamarán la atención a los más pequeños y harán volver a su infancia a los mayores con sus andares y sus reacciones. Si pasan por el zoo de la capital también podrán acercarse, a tan solo unos pasos, al Parque de Atracciones y disfrutar de la Lanzadera, los Rápidos o todas las novedades y souvenirs que pueden adquirir en la tienda principal del recinto.

Un plan, el de los parques temáticos, que puede unir o fortalecer los lazos de los padres con los más pequeños de la casa e impulsar así una confianza mutua. Las montañas rusas, el trenecito o cualquier otra atracción puede crear en todos un recuerdo único y personal que perdure en el tiempo y que se atesore en el interior de cada individuo como un intransferible regalo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes