Pablo Iglesias dice "mamadas" en el debate electoral

A pesar de que se avecina una repetición electoral, en las redes sociales se ha convertido en trending topic que en su discurso el líder de Unidas Podemos se equivoque al pronunciar "manada".
Miguel Doncel
España
05.11.2019
Compartir:

El debate electoral, que se ha celebrado en la televisión pública con los representantes de los diferentes partidos más pujantes para las próximas elecciones generales del diez de noviembre, ha dado mucho juego. Al menos así se puede entender si se resaltan los momentos de mayor sensacionalismo.

Si cuando Albert Rivera, líder de Ciudadanos, ha enseñado un adoquín, usado por los radicales separatistas en las manifestaciones de Barcelona, ha sido un instante memorable del encuentro a cinco hay otros mayores. Y ese ha sido el protagonizado por Iglesias.

INTENSO DEBATE EN LA RED POR EL LAPSUS DE IGLESIAS EN EL DEBATE

El representante de Unidas Podemos, en uno de sus alegatos en tanto a la sentencia a La manada, los acusados de violación a una joven durante los San Fermines, se ha trabado la lengua y ha pronunciado algo menos deseable. Al menos, a la vista de todos. Ya que ha dicho “mamadas”.

“Tu cara cuando Pablo Iglesias suelta lo de las mamadas”, “La mansión de PlayBoy y ahora la mansión de PabloBoy”. Memes, risas, comentarios y un debate formado en torno a cómo puede llamar la atención tanto de los espectadores una palabra que, a fin de cuentas, dista de lo que estaba argumentando el candidato de UP.

Tal y como dice un internauta en este debate: “El punto de idiotez humana llega a su culmen cuando, nos jugamos literalmente parte de nuestro futuro en estas elecciones… Y tras un debate que ha tenido de todo para analizar, lo más tweeteado es #MamadasPodemos.

Y es que el término que hace referencia a una felación se ha convertido en trending topic en España. Algo que ha muchos no les ha parecido caer en gracia, tal y como comenta otra usuaria: “Cómo vamos a mejorar como país si en vez de analizar el debate y las propuestas de cada partido de manera racional, al día siguiente hacemos TT #MamadasPodemos.

En definitiva, una contraposición de visiones al respecto de un detalle de Iglesias. aunque hay otros que les parece, incluso, una buena reacción ya que es “el único ‘pero’ que le hayan podido sacar a Pablo Iglesias dice mucho de él y de la edad mental de los fachas”. Eso sí, también se valora “como aguanta el tipo” y se pone la atención en “las burradas” que han dicho los otros candidatos. Y tú, ¿qué piensas al respecto?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes