lunes, 24 de enero de 2022

Rivera pide a la ciudadanía que le dé la llave del Gobierno para "abrir el cajón de las reformas"

El presidente de Ciudadanos ha asegurado que España será "el infierno de chorizos y paraíso de emprendedores".


Rivera pide a la ciudadanía que le dé la llave del Gobierno para "abrir el cajón de las reformas"
  • whatsapp
  • linkedin

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha instado a la ciudadanía a movilizarse el próximo 10 de noviembre para que acudan a votar a su partido porque quiere ser la llave "del cajón de las reformas". "Yo quiero abrir el cajón de los sueños (...). Y hay otro cajón que yo no quiero abrir y quiero cerrar, que es el de las cargas burocráticas, el de las subidas fiscales, el gasto disparatado, el de los chorizos, el de la corrupción. De ese cajón hay que coger la llave y tirarla", ha asegurado. 

El Gobierno de la Junta de Andalucía ha sido un ejemplo muy usado por Rivera para reflejar lo que podría significar que el partido naranja estuviera en el Palacio de La Moncloa. Rivera ha puesto los Presupuestos andaluces como ejemplo e incluso ha asegurado que quedan muchas cosas por hacer en estos poco más de tres años de vida que le queda al gobierno de derechas andaluz. "Con Ciudadanos en el Gobierno, la Junta de Andalucía va a ser el paraíso de los emprendedores y el infierno de los chorizos", ha añadido. "El Gobierno de Andalucía es un ejemplo de lo que Cs puede hacer en España si gobierna”.

"Les diré -al PSOE y al PP-: contad con Ciudadanos, pero dejad de dar cesiones y concesiones a los nacionalistas", ha asegurado el presidente de Ciudadanos. Además, se ha abierto a pactar con el PSOE si Sánchez rompe todos los acuerdos con los partidos "que quieren convertirme a mí en entranjero en mi tierra". Por último, ha asegurado que "no hay quien reconozca al PSOE" con la postura tan laxa, para los naranjas, que tiene respecto a las formaciones independentistas. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar