lunes, 19 de abril de 2021

Sánchez dice que la derecha cree que España es suya

El candidato socialista para los comicios del 10N ha instado a dejar a un lado los extremismos y recuerda la necesidad de un Ejecutivo que vele por la "concordia, convivencia y libertad".


Sánchez dice que la derecha cree que España es suya
  • whatsapp
  • linkedin

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, prosigue su gira por España en una campaña electoral en la que resuena el mismo mensaje. El también candidato socialista para las elecciones generales de noviembre, además de recordar la necesidad de construir un Gobierno estable que mire por la "concordia, convivencia y libertad" debe dejar a un lado los "extremismos"

Así, Sánchez ha comparado a la derecha con el independentismo catalán. Unos dardos contra el movimiento independentista y, además, contra el Partido Popular, VOX y Ciudadanos. "El independentismo cree que Cataluña es suya y a la derecha le pasa lo mismo con España", refiere en su simil. 

SÁNCHEZ PIDE UN ÚLTIMO ESFUERZO PARA GANAR LAS ELECCIONES

El mensaje más reseñable de los mítines de Sánchez es el de solicitar el voto para el PSOE. Incluso ha llegado a pedir un "último esfuerzo" para poder construir un "Gobierno fuerte". "El 10N debemos unirnos para lograr un Gobierno fuerte y poder construir una España diferente", refiere en su intervención en Canarias. 

Sánchez plantea una nueva crisis y las consecuencias del Brexit

Un mensaje al unísono. En A Coruña, dentro de ese recorrido por la geografía española, ha vuelto a recordar la necesidad de la fortaleza del Gobierno, por lo que insta al "voto único". "Hay que movilizarse", insiste. 

"Porque la indecisión no va a sacar a nuestro país del bloqueo", reitera nuevamente. En definitiva, porque Sánchez plantea problemas que se ponen por delante: "Los retos a los que se enfrenta España no son menores, ni débiles". "Y las grandes amenazas exigen un Gobierno fuerte, capaz de dar una respuesta justa al enfriamiento de la economía, afrontar las consecuencias del Brexit y el desafío en Cataluña", concluye.

 

Te puede interesar