domingo, 5 de diciembre de 2021

Quim Torra promete alcanzar la autodeterminación: "No hay retorno"

El presidente de Cataluña ha reunido esta mañana con todos los alcaldes independentistas en el Palau de la Generalitat para dar alas al secesionismo.


Quim Torra promete alcanzar la autodeterminación: "No hay retorno"
  • whatsapp
  • linkedin

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, ha vuelto a rechazar la sentencia del procés catalán a los líderes independentistas.  Uno de los líderes independentistas con más poder ha asegurado que luchará por alcanzar la independencia de la comunidad autónoma porque "la autodeterminación no tiene retorno". "Tenemos un compromiso", ha asegurado Torra. 

"Ahora más que nunca no podemos desfallecer, pues estamos en un momento clave. Solo juntos tendremos la fuerza suficiente para acabar lo que empezamos", ha animado el presidente de Cataluña delante de los alcaldes de municipios con un gobierno independentista. Todos ellos participarán en la manifestación que recorrerá las calles de Barcelona esta tarde bajo el lema "Libertad".

"Solo juntos podemos acabar lo que comenzamos", ha animado el presidente de Cataluña. Para ello, ha pedido que el bloque secesionista “supere la dinámica de la queja y la lamentación”. Por su parte, el vicepresidente del Govern, Pere Aragonès, ha instado a "empujar" para conseguir los objetivos de los independentistas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar