miércoles, 21 de abril de 2021

Sánchez pide un "último esfuerzo" para ganar las elecciones

El presidente del Gobierno en funciones y líder del PSOE ha señalado que, tras el resultado del 28A, asegura que "sabemos que votar a PP, C's o Podemos llevará a más bloqueo en nuestro país".


Sánchez pide un "último esfuerzo" para ganar las elecciones
  • whatsapp
  • linkedin

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha estado de visita en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife, con motivo de la campaña electoral con vistas al próximo 10 de noviembre. Así, ha solicitado a los votantes un "último esfuerzo" para las elecciones generales. 

El motivo que explica Sánchez es que "el 28A mucha gente no sabía que su voto iba a ser utilizado para bloquear". Eso sí, el líder de los socialistas explica que "hoy sabemos que votar a PP, C's o Podemos llevará a más bloqueo en nuestro país".

EL PSOE PRETENDE CONSEGUIR VOTOS PARA GOBERNAR EN SOLITARIO

Y es que, asegura que "necesitamos ganar". "Si queremos avanzar el PSOE es la garantía para salir del bloqueo político", asegura. Por ello, recuerda unas palabras del diputado socialista y activista por los derechos LGTBI, Pedro Zerolo, para hacer hincapié en los valores de su formación: "Nosotros defendemos un modelo de sociedad donde cabemos todos y todas". 

"El problema de Iglesias es que saca el trampantojo de la gran coalición"

Eso sí, ha recalcado que declina tajántemente gobernar con el Partido Popular, Ciudadanos o VOX: "Llevamos 40 años de democracia y nunca hemos gobernado con la derecha". Un mensaje reiterado también en Elda, Alicante, en otro mitín en el que pide a los votantes que "rechacen con su voto la receta de la derecha: corrupción, más recortes y más bloqueo". Eso sí, dice sánchez, que ofreciendo "de postre, una alianza con la ultraderecha". 

Además, ha mandado un mensaje para Pablo Iglesias. En referencia a Unidas Podemos ha dicho que "el problema de Iglesias es que saca el trampantojo de la gran coalición". En definitiva, Sánchez concluye que la estrategia de Iglesias de hablar de un Gobierno de coalición entre ambas formaciones de izquierdas sirve "para esconder la cruda realidad de que durante cuatro años ha votado cuatro veces en contra de un Gobierno PSOE"

 

 

Te puede interesar