lunes, 12 de abril de 2021

Podemos critica la oferta de un pacto entre PSOE y Ciudadanos

La formación de Pablo Iglesias está en contra de un posible acuerdo entre el partido naranja y el PSOE y mantienen la mano tendida a Pedro Sánchez.


Podemos critica la oferta de un pacto entre PSOE y Ciudadanos
  • whatsapp
  • linkedin

Las elecciones generales del próximo diez de noviembre se encuentran muy cerca. Por eso los partidos están barajando todos los escenarios posibles, con el fin de evitar nuevos bloques. Tal es que así, que Unidas Podemos sigue teniendo esperanza de que el PSOE no llegue a un acuerdo con C's. 

Y es que, con una alianza entre C's y PSOE, asegura Rivera que se podrían lograr "las reformas que los españoles necesitan y no depender nunca más de los separatistas". Porque "España no solo necesita un gobierno, necesita un horizonte". 

PODEMOS EVITARIA UN PACTO ENTRE LA IZQUIERDA Y LA DERECHA







"Me comprometo a convencer al PSOE de que rectifique, de que vuelva al constitucionalismo, al consenso y a los grandes pactos de Estado, de que vuelva a sentarse con nosotros para apoyar o para liderar, dependiendo de lo que digan los españoles, estas reformas", ha manifestado, tras enumerar reformas prioritarias para la formación naranja.

"Hoy Albert Rivera pide un acuerdo PSOE-Ciudadanos"

Así, ha criticado la oferta de Albert Rivera en su encuentro con las bases de C's en Madrid. "El bipartidismo y los grandes medios se pusieron de acuerdo a la hora de decir que la culpa de la crisis era tuya", dicen.







Por lo que barajan la posibilidad de que para 2020 se encontrarían con que "el PSOE pacta con la derecha para afrontar una nueva recesión". Por eso preguntan que "para quién volverán a ser los recortes si mandan ellos". 

En concreto, Pablo Echenique, secretario de organización de Podemos, ha recordado que "Felipe González y Mariano Rajoy piden un gobierno de coalición PSOE-PP". Y señala que "hoy Albert Rivera pide un acuerdo PSOE-Ciudadanos". 

Por eso, Echenique sentencia que "a Pedro Sánchez cualquiera de las dos cosas le parece bien". Por eso dice que "Unidas Podemos es la única garantía de que ninguna de las dos ocurra... Sí, la única". 

 







Te puede interesar