Manifestación en Madrid contra el control mental con armas electromágneticas

Aunque pueda resultar una ironía, en redes sociales ha llegado la noticia de que un grupo de personas se están manifestando en repulsa del uso de armas de guerra electromagnéticas.
Miguel Doncel
España
30.09.2019
Compartir:

¿Es posible que controlen nuestra mente con armas electromagnéticas? Podría ser que sí. O al menos eso es lo que denuncia la asociación VIATEC en una manifestación que ha tenido lugar por las calles de Madrid, concretamente ayer domingo en la Gran Vía madrileña. 

Aunque los medios de comunicación hayan hecho oídos sordos a las proclamas de este grupo de manifestantes, en redes sociales ha llamado la atención. Así, han sido algunos viandantes los que se han encontrado con la marcha y han subido imágenes y comentarios a la red. 

"Hoy lo flipo muy fuerte con este tema", dice un usuario para anunciar que "un grupo de gente se reunió ayer en Madrid para denunciar las armas de guerra electromagnéticas". ¡Y han sido pocos los que se han quedado sin palabras! Porque las fotografías han llegado a hacerse virales. 

VIATEC DENUNCIA EL USO DE ARMAS DE GUERRA ELECTROMAGNÉTICAS

Así, el periodista científico Manuel Ansede ha expresado que ha habido una "manifestación por la Gran Vía de personas que creen que están siendo atacadas con armas electromagnéticas que controlan sus pensamientos". Y añade que estas personas que "creen que son atacadas a distancia con armas psicotrónicas por grupos de delincuentes que proyectan voces violentas hacia sus cráneos y sensaciones de ser penetradas por el ano"

[Sumario]

Pero… ¿Qué es VIATEC? Pues se trata de una Asociación española de Víctimas de Acoso Electrónico. Este grupo asiciado sostiene que los ciudadanos son acosados con armas de guerra electromagnéticas y defienden que estas armas tienen su origen en los servicios secretos. 

"¡No a la tortura!, ¡no a la tortura!", expresan. Pero entre las palabras que han expresado a voces por las calles madrileñas también se encuentran aquellas que afirman que "el que lo permite, lo permite para sus hijos". 

Además, solicitan que se "investiguen sus casos". Aunque admiten que "no queremos venganza, solo justicia". Mientras que en los panfletos que repartían por la Gran Vía admitían que "grupos de delincuentes las emplean contra personas objetivo para torturarlas a distancia" y que a pesar de que "parece ciencia ficción pero por desgracia no lo es". 

¿Crees que podrías ser un afectado? Tienes que revisar si tienes alguno de los síntomas: lectura de pensamientos, corrientes eléctricas por diversas partes del cuerpos además de calor, vibración y presión en diversas partes del cuerpo; e incluso pitidos, zumbidos, calambrazos y vibración en los oídos sumado a pérdidas de memoria, hormigueos en la cabeza y bloqueos mentales en el razonamiento. 

En definitiva, aunque ciertamente las pruebas son inexistentes, está relacionado con lo que se califica como radiación SAR, es decir, Specific Absoption Rate. Porque, en realidad, eso sí que existe y se trata de la cantidad de energía electromagnética que absorbe un tejido vivo desde un dispositivo electrónico como, por ejemplo, tu teléfono móvil

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes