jueves, 6 de mayo de 2021

Risto Mejide funda un partido político para el 10N

PNLH son las siglas de la formación con las que el presentador y jurado de 'Got talent España' ha decidido presentarse a las próximas elecciones generales del país previstas para noviembre.


Risto Mejide funda un partido político para el 10N
  • whatsapp
  • linkedin

PNLH, es decir, Peor no lo haremos, es el partido político con el que Risto Mejide ha decidido presentarse a las elecciones generales. Tal y como ha anunciado el miércoles en el programa que presenta, será junto a al equipo de 'Todo es mentira' y podremos votarle en los comicios previstos para el 10 de noviembre. 

"Hoy os anuncio el nacimiento de un nuevo partido político: hoy nace el PNLH (Peor no lo haremos)", con estas palabras anuncia la candidatura Mejide. Y relata que se trata de "un partido que sí tiene una ideología: aprobar todo aquello que ellos no han conseguido aprobar".

PEOR NO LO HAREMOS ES EL NOMBRE DEL PARTIDO DE RISTO MEJIDE

Así, el que es también jurado en el talent show 'Got talent España' es candidato a la Presidencia del Gobierno de España. ¿Estarán aterrados sus contrincantes? Deberían sorprenderse, al menos, todos y cada uno de ellos: Albert Rivera, por C's; Pablo Casado, con el PP; Pablo Iglesias por Unidas Podemos; y Pedro Sánchez, actual presidente del Gobierno por el PSOE.

"La gente está harta de la política"

Aunque no sin olvidar a quien elijan desde Más Madrid, el partido comandado por Iñigo Errejón, que tras su escisión de la formación de Iglesias se ha dedicado a la política municipal junto a Manuela Carmena, exalcaldesa de Madrid. ¡Esta sí que fue una sorpresa! 

Mejide, que es también publicista, comentaba a la cámara que tiene "indignación, hastío, rabia, impotencia" tras conocer la repetición electoral. Así, añade que "más que nunca nuestros políticos han hecho lo que mejor saben hacer: decepcionarnos".

"La gente no está harta de la política", señala para proseguir explicando que "está harta de que le tomen el pelo". Además reflexiona que "cuando le digan que quieren pactar, cuando no es verdad... Cuando buscan que les demos más votos para no tener pactar".

 

Te puede interesar