martes, 20 de abril de 2021

Pablo Casado recuerda la "fuerza" de la democracia española

El líder del Partido Popular recuerda la labor de la Guardia Civil y asegura que "la democracia española y el Estado de derecho siempre son más fuertes que quienes los intentan desafiar".


Pablo Casado recuerda la "fuerza" de la democracia española
  • whatsapp
  • linkedin

En el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular celebrado hoy en el presidente de los azules, Pablo Casado, ha recordado la labor de los agentes de la Guardia Civil. Así como ha insistido en la "fuerza" de la democracia española y el Estado de derecho, además de rechazar a "quienes los intentan desafiar". 

"La democracia española y el Estado de derecho siempre son más fuertes que quienes los intentan desafiar", dice concretamente. Y es que Casado informa que "gracias a sus detenciones, efectuadas en Cataluña, probablemente hayamos evitado alguna acción terrorista con explosivos". 

Y es que, al parecer la Guardia Civil ha detenido a nueve personas en Cataluña vinculadas con el Comités de Defensa de la República. La detención ha sido en una operación contra un grupo de independentistas que estarían planeando acciones violentas con explosivos casero.

CASADO HABLA SOBRE LA CANDIDATURA DEL PP PARA EL 10N

En cuanto a la actualidad, quien preside la reunión de los populares ha mencionado también la quiebra de Thomas Cook, que ha afectado al menos a 600.000 turistas dejándolos literalmente tirados en tierra. "Pedimos al Gobierno de España que defienda los intereses del sector turístico, esencial para los españoles", dice. 

Casado ofrece "tranquilidad y progreso" a sus votantes

Eso sí, las palabras más esperadas han sido en relación a su candidatura a las próximas elecciones generales previstas para el diez de noviembre. "Propongo liderar la mayoría centrada, con un calendario de ambiciones nacionales para cumplir, para ofrecer a los españoles tranquilidad y progreso", anuncia. 

En definitiva, lo que pretende el PP, según dice Casado, es "progreso" y "tranquilidad personal" que los españoles necesitan. "Una mayoría que quiere hacer cosas no contra nadie sino a favor de muchos", promulga para sentenciar que "tiene que unirse para hacerlo" y que "rechaza cordones sanitarios, exclusiones tácticas y juegos oportunistas". 

 

 

Te puede interesar