Curso Máster en Periodismo en Radio y TV, una oportunidad para crecer en tu profesión

La formación cuenta con prácticas en más de 500 empresas del sector.
COLUMNA CERO
España
18.09.2019
Compartir:

El mundo de la comunicación es un sector amplio donde abarcan diferentes ámbitos, que van desde los medios más tradicionales como la prensa, hasta nuevos formatos como los medios y webs digitales. Ahora, la Escuela CES (Escuela Superior de Imagen y Sonido) te ofrece una formación pensada para los jóvenes estudiantes. El Curso Máster en Periodismo de Radio, en Televisión y Multimedia es una nueva oportunidad para que los jóvenes profesionales se inicien en el periodismo audiovisual. Una rama donde la formación estará impartida por profesionales en activo en el sector, de las diferentes cadenas de TV, y que ostentan una amplia trayectoria profesional dentro del periodismo audiovisual.

Un Curso Máster pensado en el nuevo periodista audiovisual de nuestra era

El Curso Máster en Periodismo de Radio, en Televisión y Multimedia es una nueva manera de desarrollar tu potencial dentro del ámbito del periodismo audiovisual. El alumnado podrá conocer todas las herramientas y las últimas tecnologías aplicadas al periodismo audiovisual. La era digital, Internet y las nuevas tecnologías han imprimido una nueva visión del periodismo audiovisual que se entiende en Radio y TV. Por ello, el estudiante podrá conocer aquellas tecnologías aplicadas al periodismo audiovisual, y cómo éstas inciden en las empresas del sector audiovisual.

Un máster dirigido a estudiantes y profesionales de cualquier disciplina de la comunicación que cuenten con conocimientos teóricos a nivel universitario. Otra ventaja será que el alumnado aprenderá a utilizar los materiales que imperan en el proceso comunicativo audiovisual, como es la cámara de vídeo. Todo ello, con un ambiente de trabajo en equipo, con el objetivo de hacer las prácticas del curso como si estuvieras trabajando en un medio profesional. Por ello, el alumnado aprenderá los conocimientos y las técnicas utilizadas en el periodismo actual para desarrollar su trabajo con mucha soltura

Un curso con formación y prácticas en empresas para aprender de los mejores profesionales

El Curso Máster en Periodismo de Radio, en Televisión y Multimedia ofrece muchas ventajas en cuanto a la duración total. La formación tiene una duración en dos partes de aprendizaje: la primera parte consta de 625 horas de estudio, en las que incluyen trabajos prácticos y una formación necesaria con base teórica para desarrollar la profesión periodística audiovisual. Y una segunda parte del ciclo formativo, que consta de tres meses de duración en prácticas en una empresa.

En este último apartado, el alumnado podrá estar en contacto con los profesionales de los medios y trabajar durante tres meses en una empresa audiovisual. Por ello, este máster cuenta con una lista de más de 500 empresas del sector audiovisual, donde el usuario podrá aprender de los mejores profesionales en activo dentro del periodismo audiovisual. En cuanto al pago de la matrícula, podrá tener tanto pago al contado como en distintas fórmulas, así como algunos descuentos a la hora de realizar la matrícula en un plazo fijado.

Por tanto, los alumnos y alumnas en periodismo audiovisual tienen en el Curso Máster en Periodismo de Radio, en Televisión y Multimedia, una oportunidad importante para conseguir trabajar en el mundo de la comunicación audiovisual. Todo ello, con el aprendizaje de grandes profesionales en el sector y con las últimas tecnologías aplicadas en los actuales medios de comunicación, para que el alumno aprenda y finalice su formación con preparación necesaria para el mercado laboral.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes