viernes, 16 de abril de 2021

Curso Máster en Periodismo en Radio y TV, una oportunidad para crecer en tu profesión

La formación cuenta con prácticas en más de 500 empresas del sector.


Curso Máster en Periodismo en Radio y TV, una oportunidad para crecer en tu profesión
  • whatsapp
  • linkedin

El mundo de la comunicación es un sector amplio donde abarcan diferentes ámbitos, que van desde los medios más tradicionales como la prensa, hasta nuevos formatos como los medios y webs digitales. Ahora, la Escuela CES (Escuela Superior de Imagen y Sonido) te ofrece una formación pensada para los jóvenes estudiantes. El Curso Máster en Periodismo de Radio, en Televisión y Multimedia es una nueva oportunidad para que los jóvenes profesionales se inicien en el periodismo audiovisual. Una rama donde la formación estará impartida por profesionales en activo en el sector, de las diferentes cadenas de TV, y que ostentan una amplia trayectoria profesional dentro del periodismo audiovisual.

Un Curso Máster pensado en el nuevo periodista audiovisual de nuestra era

El Curso Máster en Periodismo de Radio, en Televisión y Multimedia es una nueva manera de desarrollar tu potencial dentro del ámbito del periodismo audiovisual. El alumnado podrá conocer todas las herramientas y las últimas tecnologías aplicadas al periodismo audiovisual. La era digital, Internet y las nuevas tecnologías han imprimido una nueva visión del periodismo audiovisual que se entiende en Radio y TV. Por ello, el estudiante podrá conocer aquellas tecnologías aplicadas al periodismo audiovisual, y cómo éstas inciden en las empresas del sector audiovisual.

Un máster dirigido a estudiantes y profesionales de cualquier disciplina de la comunicación que cuenten con conocimientos teóricos a nivel universitario. Otra ventaja será que el alumnado aprenderá a utilizar los materiales que imperan en el proceso comunicativo audiovisual, como es la cámara de vídeo. Todo ello, con un ambiente de trabajo en equipo, con el objetivo de hacer las prácticas del curso como si estuvieras trabajando en un medio profesional. Por ello, el alumnado aprenderá los conocimientos y las técnicas utilizadas en el periodismo actual para desarrollar su trabajo con mucha soltura.

Un curso con formación y prácticas en empresas para aprender de los mejores profesionales

El Curso Máster en Periodismo de Radio, en Televisión y Multimedia ofrece muchas ventajas en cuanto a la duración total. La formación tiene una duración en dos partes de aprendizaje: la primera parte consta de 625 horas de estudio, en las que incluyen trabajos prácticos y una formación necesaria con base teórica para desarrollar la profesión periodística audiovisual. Y una segunda parte del ciclo formativo, que consta de tres meses de duración en prácticas en una empresa.

En este último apartado, el alumnado podrá estar en contacto con los profesionales de los medios y trabajar durante tres meses en una empresa audiovisual. Por ello, este máster cuenta con una lista de más de 500 empresas del sector audiovisual, donde el usuario podrá aprender de los mejores profesionales en activo dentro del periodismo audiovisual. En cuanto al pago de la matrícula, podrá tener tanto pago al contado como en distintas fórmulas, así como algunos descuentos a la hora de realizar la matrícula en un plazo fijado.

Por tanto, los alumnos y alumnas en periodismo audiovisual tienen en el Curso Máster en Periodismo de Radio, en Televisión y Multimedia, una oportunidad importante para conseguir trabajar en el mundo de la comunicación audiovisual. Todo ello, con el aprendizaje de grandes profesionales en el sector y con las últimas tecnologías aplicadas en los actuales medios de comunicación, para que el alumno aprenda y finalice su formación con preparación necesaria para el mercado laboral.

Autor

COLUMNA CERO

Te puede interesar