lunes, 17 de mayo de 2021

Veganas explican que separan a los gallos y las gallinas porque "las violan"

La asociación Santuario Animal Almas Veganas separa a los gallos de las gallinas para evitar que las violen y además publican un segundo vídeo para hablar del "veganismo intereseccional".


Veganas explican que separan a los gallos y las gallinas porque "las violan"
  • whatsapp
  • linkedin

"Los huevos son de las gallinas". Con esta proclama ha hecho público en redes sociales la asociación Santuario Animal Almas Veganas su peculiar petición. Y es que, en un vídeo que se ha hecho viral, explican que en su granja separan a los gallos de las gallinas para que no las violen. 

"Tuvimos que separar a los gallos porque no queríamos que las violaran aunque fuera su naturaleza", afirman las dos jóvenes en su vídeo. También cuentan sobre la reproducción de las gallinas que "la gallina no quiere ser montada por el hecho de que quiere huir, intenta escapar y, además, es herida a veces de gravedad por los espolones de los gallos".

EN UN SEGUNDO VÍDEO HABLAN DEL "VEGANISMO INTERSECCIONAL"

Pertenecen a una asociación dedicada a acoger animales rescatados que "están en la esclavitud" para darles "una vida digna". Y, por si fuera poco, quieren usar el lenguaje inclusivo utilizando solo la terminación de las palabas en "e", ya que confían en el "veganismo interseccional". Así, dicen que "o eres vegane o financias la esclavitud animal" ya que "comer animales es fascista".

Por si fuera poco también reclaman a la gente que no consuma huevos porque "los huevos son de las gallinas, son suyos, por eso los ponen ellas, es su menstruación, comérselos es robárselos y financiar la esclavitud animal". Así, piden a la consumidores que prescindan de alimentarse con huevos para evitar fomentar la explotación animal. 

A raíz de la difusión de estas imágenes, las mujeres fueron entrevistadas por el programa 'Todo es mentira'. Un programa de humor que parece no haber sentado nada bien a las activistas. Porque  entonces realizaron otro video para explicar sus posturas con respecto a su ideología. Y así, cruzar opiniones con los que, desde las redes, se habían reído de sus convicciones.

En este nuevo vídeo see quejan de que en las redes se banaliza el lenguaje inclusivo. "Nosotres hablamos con la e porque sabemos que el género es mentira, es una cuestión social. No creemos en el binomio hombre mujer y les persones humanes son muy diversas y queremos incluirles a todos". 

Te puede interesar