viernes, 7 de mayo de 2021

Un ganadero explica a las veganas que "los gallos no violan a las gallinas"

Juan Carlos Sánchez es un carismático joven trabajador del campo que en un vídeo ha decidido explicar que"las gallinas ponen los huevos todos los días, concretamente cada 28 horas".


Un ganadero explica a las veganas que "los gallos no violan a las gallinas"
  • whatsapp
  • linkedin

"¿Habrá algo más rico que un huevo con patatas? Será comida de pobre, pero comida de Dioses". Así comienza su alegato este joven y carismático trabajador del campo de Almería que está conquistando las redes sociales. Y es que, Juan Carlos Sánchez, ha explicado que los gallos no violan a las gallinas para poner huevos. 

Este vídeo explicativo de cómo funciona una granja avícola viene porque dos muchachas, veganas activistas, se reunieron para contar su forma producción de huevos. Allí, relataron a los espectadores que las condiciones en las que viven son muy malas y que incluso los gallos violan a las gallinas para poner huevos. Algo que ha desmentido Juan Carlos. 

UN GANADERO EXPLICA CÓMO ES LA REPRODUCCIÓN DE LAS GALLINAS

Las animalistas de la asociación Santuario Animal Almas Veganas reivindican la labor que hacen separando a los gallos de las gallinas porque consideran que "las violan". Unas palabras que se conviertieron en todo un hecho viral. 

"Las gallinas ponen los huevos todos los días"

"Tuvimos que separar a los gallos porque no queríamos que las violaran aunque fuera su naturaleza", afirman las chicas. También informan sobre la reproducción de las gallinas: "la gallina no quiere ser montada por el hecho de que quiere huir, intenta escapar y, además, es herida a veces de gravedad por los espolones de los gallos".

Por eso Juan Carlos ha contado que "en la Granja KM 21, los gallos no violan a las gallinas". "Yo gallos no tengo, lo gallos no violan a las gallinas", reitera. "Las gallinas ponen los huevos todos los días, concretamente cada 28 horas".

Además, prosigue relatando que el gallo simplemente sirve para que "si lo tienes y pisa a la gallina, ese huevo que incuva la gallina, sale el pollito". Finalmente, termina por enseñar la granja tras explica cómo funciona la reproducción en las aves y desmiente cualquier tipo de dato que puede llevar a desinformar a los ciudadanos.

Te puede interesar