miércoles, 8 de febrero de 2023

El zasca del vicepresidente de FACUA a Pedro Sánchez

Ruben Sánchez, tras la reunión del presidente del Gobierno con representantes de los consumidores, asegura que "le ha llamado para pedirle disculpas por no convocarles por un error humano".


El zasca del vicepresidente de FACUA a Pedro Sánchez
  • whatsapp
  • linkedin

Rubén Sánchez, vicepresidente de FACUA, afirma que desde el Ejecutivo han olvidado convocarles por "un error humano". El anuncio llega después de que Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, anunciase la reunión con las asociaciones de consumidores.

"Ayuer recibí una llamada del PSOE para pedirnos disculpas por el olvido en convocarnos por un error humano", denuncia el vicepresidente de FACUA. Además añade que siguen esperando a que "Sánchez nos reciba". 

DESDE FACUA ESPERAN QUE SÁNCHEZ ACEPTE UNA ENCUENTRO

Por otro lado, le señala que "somos asociaciones de consumidores" y no "de consumo". Se refiere al texto que acompaña a la imagen que comparte de dicho encuentro. Y que, por cierto, incluso dice que "esa no es la foto de su reunión". 

Por su parte, el presidente del Gobierno en funciones anunció ayer mismo la cita. "Escuchamos todas las demandas y propuestas de los distintos sectores de la sociedad para implementar un programa común progresista que proteja mejor los derechos de los consumidores y usuarios de servicios públicos", comentaba. 

Precisamente FACUA ha creado una Plataforma de Afectados por la carne mechada La Mechá infectada por listeria. Por el momento ya son cientos personas las que se han unido. Aunque para poder inscribirse en dicha plataforma hay que ser socio de la organización por el consumidor. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar