viernes, 3 de febrero de 2023

Condolencias para la familia del piloto fallecido en un accidente en La Manga

Tanto el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, como el resto de líderes de los principales partidos políticos han mandado su pesar a la familia del comandante Marín.


Condolencias para la familia del piloto fallecido en un accidente en La Manga
  • whatsapp
  • linkedin

Un avión C-101 de la Academia General del Aire se ha estrellado en el litoral murciano del mar Mediterráneo, frente a La Manga del Mar Menor. El accidente se ha producido esta misma mañana y por el momento se desconoce las causas por las que el comandante Francisco Marín Núñez se precipitó sobre el mar. 

Aunque en un primer momento el Ministerio de Defensa había emitido un comunicado informando que el piloto consiguió eyectarse antes del impacto sobre el mar. Pero más tarde informaba que Marín había muerto a causa del accidente

Un testigo ha podido grabar en vídeo el momento en el que un avión C-101 de la Academia General del Aire se ha estrellado. Se trata de Arturo Ávila quien ha hecho públicas las imágenes, en las que se puede ver que el aparato cae en picado al mar. 

SÁNCHEZ LAMENTA EL FALLECIMIENTO DEL COMANDANTE MARÍN

El fatídico accidente ha ocurrido a las 9.38 horas. Francisco Marín Núñez viajaba en el avión. El comandante era hasta hace un año formaba parte de la Patrulla Águila, la unidad del Ejército del Aire conocida por los ejercicios acrobáticos que realizan en todo el mundo.

"Todo mi cariño para la familia del comandante Francisco Marín"

Por eso, los líderes de los principales partidos políticos de España han mandando sus condolencias. Pablo Casado, del Partido Popular, ha mandando "un fuerte abrazo y todo mi afecto a su familia". 

Mientras que Pablo Iglesias, de Unidas Podemos, ha lamentado el accidente. Y Albert Rivera, de C's, que le ha agradecido "a él y a todos los que dedican su vida a servir a los españoles".

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, dice que se han llevado a cabo "intensas labores de los servicios de salvamento y rescate y todas las esperanzas de que las noticias fueran otras".

"Todo mi cariño para la familia del comandante Francisco Marín, fallecido en un accidente en La Manga", recuerda. Además también envía en estos momentos difíciles "apoyo para sus compañeros y compañeras del Ejército del Aire". 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar