sábado, 15 de mayo de 2021

La expectación compulsiva por la apertura de la primera tienda física de AliExpress

El centro comercial Xanadú ha sido atestado por miles de personas debido a la apertura de la primera tienda física de Europa de AliExpress, aunque en la Red... ¡Alucinan con la movilización!


La expectación compulsiva por la apertura de la primera tienda física de AliExpress
  • whatsapp
  • linkedin

AliExpress ha inaugurado su primera tienda física en España. Ha sido en el centro comercial Xanadú de Madrid, donde miles de personas se han reunido en masa para ver en primera persona el evento. Pero claro, la movilización ha sido por un motivo en concreto que si has estado atento de las redes, conocerás. 

Y es que el gigante asiático ha anunciado que regalará quinientos artículos a las primeras personas que pasen el arco de triunfo. Y es que, sin duda, poder adquirir uno de esos obsequios ha sido toda una azaña para las miles de personas que han llegado incluso a hacer guardias de hasta dos días. 

QUÉ COMENTAN EN REDES SOCIALES SOBRE EL FENÓMENO ALIEXPRESS

¡Toda una barbaridad! Ya que ni siquiera se conoce qué regalarán. Eso sí, han sido hasta dos días de espera los que se han echado sobre las espaldas algunos intrépidos. Y, como era de esperar, la respuesta en redes sociales no se ha hecho esperar

Porque ya sea una estrategia de marketing o una reacción natural del sistema capitalista, las opiniones han volado. Mientras que AliExpress desde su cuenta de España ha dado las gracias a "todos los que habéis venido" porque "ha sido un fiestón" otros han dejado clara su postura. 

Han reflexionado sobre cómo ha sido recibida la noticia. Por qué han sido tantos los que han acudido. Así, entre otros tantos, un usuario ha comentado que "al fin y al cabo sólo somos eso, consumidores". 

Porque incluso uno de esos intrépidos fans de AliExpress ha confesado en una entrevista que tuvo de ducharse con toallitas. Algo, que sin duda, ha dado para muchos comentarios. Porque, como piensa otro internauta, en realidad la aparición en el Xanadú de "casi 3000 personas" y que hubiese gente haciendo "dos dias de cola y bañándose con toallitas me parece una de las tonterías más grandes que he leído este año"

"Porfín españa sale a la calle, por las pensiones, la sanidad, la educación, contra la corrupción, la precariedad laboral,ayudar contra los incendios...¡Ah! No...", dice otro internauta. En definitiva, comentarios, memes, artículos de prensa, fotografías del momento... Un debate en la Red al que te animamos a sumarte. ¿Qué piensas de la reacción a la apertura de la primera tienda física en Europa de AliExpress?

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar