domingo, 11 de abril de 2021

Jorge Javier Vázquez ataca sin piedad a Cayetana Álvarez de Toledo

El presentador vuelve a posicionarse en contra de todo lo que huela a derecha rancia e intolerante


Jorge Javier Vázquez ataca sin piedad a Cayetana Álvarez de Toledo
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez en período vacacional, sigue desgranando sus cuitas en el blog que publica en la revista Lecturas. Lo mismo te habla de cuestiones íntimas que se posiciona políticamente, esta vez ha tocado lo segundo y se ha explayado bien.







Sin piedad contra la nueva portavoz del PP







La controvertida Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, ha sido el objeto de su acerada crítica, definiéndola como una narcisista de libro: ‘Me pregunto a qué tipo de gente puede gustarle y me cuesta encontrar la respuesta, porque Álvarez de Toledo pertenece a esa clase de personas que goza mostrando su superioridad intelectual para hacerle ver al prójimo lo negado que es’.

‘Si esta señora hablará en inglés la entenderíamos mejor’. Recordemos que Cayetana fracasó estrepitosamente en Cataluña por lo que Jorge Javier incide: ‘¿Qué debió pasársele por la cabeza a Pablo Casado para mandarla a Catalunya? ¿Podemos barajar la idea de que Casado sea un topo de la izquierda radical?’.

La considera una oportunista en busca de posicionarse políticamente a costa de lo que sea: ‘No pertenece al PP, porque ella considera que no hay partido tan excelso que pueda albergar una personalidad como la suya. Solo se representa a sí misma y a sus circunstancias’.

No hay duda de que J. J. ni soporta a Cayetana ni soporta el hecho de que la portavoz le haya tendido la mano a Ciudadanos, otra bestia negra del presentador, ya solo falta añadir VOX  a la ecuación, en un totum revolutum desgraciadamente no imposible del todo.

‘No es que Cayetana sea distante. No. Es mucho más. Es ajena. Lo mejor que se puede decir de ella es que es antipática. Fracasó en Catalunya y fracasará como portavoz del PP en el Congreso. Estamos hartos de mesías y salva patrias’. Jorge Javier Vázquez en estado puro.







Autor

Nero Wolffe

Te puede interesar