viernes, 7 de mayo de 2021

“Toma pan y moja”, la cata-degustación extremeña en el Salón Gourmets

La empresa familiar extremeña Oleosetin participa durante esta semana en el XXXI Salón Gourmets de Madrid con catas y degustaciones de Aove.


“Toma pan y moja”, la cata-degustación extremeña en el Salón Gourmets
  • whatsapp
  • linkedin

Oleosetin vuelve a participar en el 31º Salón Gourmets de Madrid con catas y degustaciones de aceite manzanilla cacereña. La primera cita con este aceite extremeño de referencia ha sido este lunes 24 de abril con la degustación “Toma pan y moja” en su propio stand. Una actividad que se repetirá todos los días hasta el próximo viernes de 12:00 a 12:30 horas.

Además, en el Stand de Extremadura, este miércoles 26 tendrá lugar una “Cata de Aove Oleosetin”, mientras que el jueves 26 la Sala de Cata nº2 del Salón Gourmet acogerá una cata presentación de este aove.

El Salón Gourmets, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, es el mayor evento europeo dedicado a los productos delicatessen, la mejor plataforma de las firmas de calidad del sector agroalimentario y de sus procesos de innovación. Allí se dan cita más de mil expositores que muestran alrededor de 35.000 productos y 1.100 novedades gastronómicas despertando la atención de los profesionales que se acercan a visitar el Salón, el mayor escaparate para el descubrimiento de nuevas tendencias.

Te puede interesar