sábado, 10 de abril de 2021

Cayetana Álvarez de Toledo será portavoz del PP en el Congreso

Pablo Casado ha nombrado a Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz del Partido Popular en el Congreso, mientras que Javier Maroto ocupará el mismo cargo pero en el Senado.


Cayetana Álvarez de Toledo será portavoz del PP en el Congreso
  • whatsapp
  • linkedin

Pablo Casado ha anunciado su nuevo comité de dirección. Un organigrama que se ha hecho público hoy y que recoge nombres como el de Cayetana Álvarez de Toledo, para ser la portavoz del Partido Popular en el Congreso de los diputados; o el de Javier Maroto, que ocupará el puesto homónimo pero en el Senado







El líder del PP ha anunciado en rueda de prensa que tienen un "plan muy claro". Aunque eso sí, desconocen "si habrá elecciones o habrá otra investidura, pero que nos pille trabajando". Por eso, dice que han hecho "una organización en la que los tres grupos parlamentarios y la dirección van a ir de la mano para una estrategia muy territorializada, muy mediática y muy centrada en el Parlamento y en la oposición".







NUEVO COMITÉ DE DIRECCIÓN DEL PARTIDO POPULAR

Aunque hay otros nombres relevantes en este nuevo esquema de personas de confianza de la formación azul. Así, el lídel del PP ha puesto como vicesecretaria de Organización a la número uno de los populares navarros, Ana Beltrán. Mientras que a Pablo Montensinos, diputado por Málaga, como vicesecretario de Comunicación. 

Además, ha recuperado a dos exalcaldes. En la vicesecretaría de Territorio ha sentado al exalcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol. Y en la vicesecretaría de Social, a la exalcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra. 

En otros puestos, estaría Andrea Levy como la nueva responsable del Comité de Derechos y Garantías del partido; y Teodoro García Egea seguirá siendo la mano derecha de Casado, porque sigue salvaguardando la Secretaria de Organización de los populares. 

 







Te puede interesar