domingo, 18 de abril de 2021

Alberto Caballero, director de 'La que se avecina' insulta a Martínez Almeida y se lía en Twitter

El creador de la mítica serie de Telecinco ha atacado al alcalde de Madrid a través de las redes sociales


Alberto Caballero, director de 'La que se avecina' insulta a Martínez Almeida y se lía en Twitter
  • whatsapp
  • linkedin

Alberto Caballero, el director de la mítica serie de 'La que se avecina' ha vuelto a generar controversia en redes tras pronunciarse sobre un tema político. El creador de la serie, que es muy activo en redes para denunciar públicamente aquellos gestos de los políticos que no le parecen bien, ha cargado ahora contra Martínez Almeida, el alcalde de Madrid por el Partido Popular, a quien ha dedicado unas duras palabras que no han pasado desapercibidas.

Después de que el Ayuntamiento haya comenzado uno de los grandes proyectos del PP en Madrid (revertir la peatonalización parcial de la calle Galileo, en el distrito de Chamberí). Para dar comienzo a la obra, Almeida ha querido hacer acto de presencia en el lugar, y llegó a publicarlo en las redes, donde escribía: "Arranca la reversión de la Calle Galileo. ¡Enhorabuena a todos los vecinos por haber conseguido vuestro objetivo! Sois un ejemplo de dignidad democrática”.

Las palabras de Almeida cayeron realmente mal al director de 'La que se avecina', quien respondía a Almeida afirmando: "No se le caerá una jardinera de esas en la cabeza, no... “¿Dignidad democrática?” Es que es INSOPORTABLEMENTE IMBÉCIL". 

 

Te puede interesar