ESPAÑA | REDES SOCIALES

¿Renunció Irene Montero a Harvard por Unidas Podemos?

Por MIGUEL DONCEL. 20/07/2019

Gabriel Rufián ha salido en defensa de la portavoz de la formación morada afirmando con ironía que "tenéis un poco de machismo en la cara".

Irene Montero
redes sociales
La Vanguardia
Unidas Podemos

Montero habría renunciado a Harvard por Unidas Podemos.

Las redes sociales han estallado por la medalla que han colocado a Irene Montero, portavoz de Unidas Podemos. Y es que, al parecer,  la licendiada en Psicología habría renunciado a una residencia en Harvard para estar la formación morada. Pero, claro, han sido muchos los que se han lanzado contra ella. 

Mientra que algunos han achacado su vida privada, sus relaciones sentimentales, para explicar el motivo por el cual Montero se encuentra en el cargo que ocupa, otros han defendido su currículum. Ha sido por ejemplo el caso de Gabriel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso de los diputados, que ha salido en su defensa. 

EL ARTÍCULO QUE HABLA SOBRE MONTERO Y HARVARD

Rufián ha escrito que Montero es "licenciada en Psicología, Máster en Psicología de la Educación, doctorando en Formación de Profesorado Universitario, una residencia concedida para Harvard y de las mejores parlamentarias q he visto en 4 años". Por eso dice a los que la critican: "Haceos así que tenéis un poco de machismo en la cara"

Aunque el artículo comenta en el parrajo en concreto: "Así se acercó a los fundadores de Podemos, a los que su amigo Mayoral hacía tiempo que frecuentaba, y así acabó integrándose en la novísima formación tras las europeas del 2014, habiendo abandonado los trabajos de su doctorado, para los que, a la sazón, en su condición de becada, ya le habían concedido una residencia en Harvard"

En definitiva, se trata de nuevo de un debate en la Red en torno a la veracidad de una titulación. En el pasado ha afectado a otros políticos como Pablo Casado, por los másters, o en el caso de Pedro Sánchez por las sospechas por la autenticidad de su tesis doctoral. 

 











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar