Lo de Inés Arrimadas no tiene arreglo y Ciudadanos debería plantearse seriamente si su presencia suma o resta, sobre todo credibilidad, a ese partido cada vez más a la deriva.
Inés Arrimadas miente, según la policía
Las mentiras de la política respecto a lo que pasó durante su comparecencia y la de algunos correligionarios en la Fiesta del Orgullo, dan auténtica vergüenza ajena: "Bueno, lanzaron de todo. Botellas, que le dieron a una compañera, latas, vasos, hielos, incluso orines, nos lanzaban orines. Y fue lamentable".
Pero la versión policial la desmiente totalmente, ni hubo lanzamientos de latas, ni de vasos, solo una botella de agua vacía que no ocasionó ningún percance. Sí hubo insultos y se lanzó agua, pero nada más.
Y encima resulta que el fotógrafo Adolfo Luján, ha dejado constancia de la actitud desafiadora y claramente provocadora de la líder de Ciudadanos, en busca de lo que no sucedió.
La actitud de Arrimadas durante toda la manifestación fue chulesca, provocadora, llegando incluso a enfrentarse verbalmente con los asistentes. No había visto a ningún político comportarse así nunca, ni a Rafael Hernando en sus 'mejores' tiempos #ArrimadasDimision pic.twitter.com/5c955E4htX
— Adolfo Lujan (@Popicinio) 9 de juliol de 2019
La policía es clara y a pesar de las provocaciones de la señora Arrimadas buscando una agresión que no se produjo, en ningún momento la situación fue dramática es más la Jefatura Superior de Policía de Madrid niega que se produjeran “agresiones físicas”.
Da hasta risa que Rivera afirme: “las agresiones, insultos y vejaciones a simpatizantes y cargos de Ciudadanos presentarán ese escrito de denuncia. Todos los españoles han visto las escenas, han visto agresiones y han visto amenazas”.
Sí señor Rivera, lo hemos visto. Hemos visto a su mano derecha provocando como acostumbra, como hizo en los pueblos de los presos politicos catalanes y siempre quedando con las vergüenzas al aire, porque la ciudadanía abandonaba las calles hasta que ella y su sequito se marchaban.
#ArrimadasDimisión fue trending topic durante horas
Las redes no iban a quedarse calladas ante tamaña desvergüenza y los tuits y memes se sucedieron contra Arrimadas y el partido al que han rebautizado como ‘CiudadaVox’.
Lo que está haciendo esta mujer en Madrid es lo que lleva haciendo diez años en Catalunya, los españoles os habéis tragado sus mentiras y demagogia #ArrimadasDimision pic.twitter.com/vFLhlWd1El
— PereRF \\*// ???????? (@PereRF) 9 de juliol de 2019
No tienen la misma expresión???#ArrimadasDimision pic.twitter.com/13BxTtcSAr
— edulandaluze (@edulandaluze) 9 de juliol de 2019
Pues si…… pic.twitter.com/NZl7aBMn87
— PANBLAK (@kerartae9) 9 de juliol de 2019