lunes, 19 de abril de 2021

Más arrestos, junto a Ignacio González, en la operación del juez Velasco

Desde la Audiencia Nacional se investiga una supuesta financiación ilegal del PP, a través del Canal de Isabel II, y compras del ex presidente de la Comunicad de Madrid.


  • whatsapp
  • linkedin

La Guardia Civil no confirma, por el momento, el número de personas que durante la mañana de hoy han sido arrestadas, por agentes de la UCO, coordinados por el juez Eloy Velasco, responsable en la Audiencia Nacional de la investigación de diversos delitos, como la supuesta financiación ilegal del PP, a través del Canal de Isabel II de Madrid.

Decenas de registros

Columna cero ha podido saber, de fuentes oficiales, que se están practicando decenas de registros en domicilios y empresas, varios de ellos de Ignacio González, ex presidente de la Comunidad de Madrid, detenido a primera hora de la mañana y conducido a la Comandancia de Tres Cantos.

Igualmente, y a pesar de no concretar el número, ya se sabe que son varios los detenidos, en esta operación, aunque Ignacio González es el único político arrestado, por el momento.

La actual presidenta de ésta comunidad, Cristina Cifuentes, puede ser llamada a declarar, en calidad de testigo, en las próximas horas.

Autor

Te puede interesar