La infanta Elena y su hija menor, Victoria Federica, vivieron un momento de tensión el pasado fin de semana del que se percataron las cámaras que se encontraban en el lugar. Ocurrió en el Teatro Real, donde madre e hija acudieron a un concierto homenaje al grupo ‘Siempre así’. Aunque Victoria Federica y la infanta fueron por separado con amigos, se encontraron en la puerta entre más invitados al concierto. Sin embargo, a la joven se le veía el sujetador, algo que no gustó nada a su madre.
VÍDEO | La riña entre la infanta Elena y su hija Victoria Federica por enseñar el sujetador ? https://t.co/RktJwTJiUi
— Espejo Público (@EspejoPublico) 17 de junio de 2019
#EnVídeo ?? Nuevo rifirrafe en la familia Real entre la infanta Elena y su hija ???¿La causa? El tirante de un sujetador https://t.co/feMGhfTXCQ
— El Progreso de Lugo (@elprogreso_Lugo) 15 de junio de 2019
La propia infanta Elena le recolocaba el vestido a su hija, al mismo tiempo que ésta no tomaba con buenos ojos la acción de su madre, lo que terminó en una reprimenda de la infanta a su hija y de un enfado de Victoria Federica, quien por su gesto, no pareció muy contenta con las palabras de su progenitora. Tras el desencuentro grabado por todas las cámaras que se agolpaban a las puertas del Teatro Real, tanto Victoria Federica como su madre, la infanta Elena, intentaron guardar la compostura y se despidieron para ir cada una con su respectivo grupo de amigos.